Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Los Premios de la Animación de Kyoto toman año libre, regresarán en 2

 Los Premios de la Animación de Kyoto toman año libre, regresarán en 2

Descargar Los Premios de la Animación de Kyoto toman año libre, regresarán en 2

Informacion
Noticias

Los Premios de la Animación de Kyoto toman año libre, regresarán en 2018

Publicado el 2017-07-22 19:30 EDT

El personal se prepara para renovar el programa de premios


El sitio web oficial del estudio anime Kyoto Animation ((La melancolía de Haruhi Suzumiya,Sound! Euphonium, A Silent Voice))  anunció el viernes que no celebrará el noveno anual Kyoto Animation Awards este año. El programa volverá en 2018 para los 10 premios anuales. El personal explicó que se está tomando el tiempo para mejorar los premios, y el décimo premios anuales será un "nuevo comienzo".

Kyoto Animation  anunció el programa de premios en 2009 y ofreció premios de 300,000 yenes (alrededor de US $ 3,600 en el momento) y premios de mención honorable de 100,000 yenes en novelas, manga y categorías de guiones. En el primer año, las reglas señalaron que las entradas ganadoras populares debían haber tenido la oportunidad de ser animadas por la Animación de Kyoto, pero las reglas para el segundo año  no mencionaron  esta posibilidad .



El único trabajo que ha ganado un gran premio en cualquiera de las tres categorías fue la novela Violet Evergarden en 2014. Kyoto Animation está produciendo una  adaptación  de anime de Violet Evergarden.

Los ganadores anteriores de la mención honorable en la historia del concurso se han animado a pesar de no ganar el gran premio. La mención honorífica obras que se han animado  incluir  Chū-2 Byō Demo Koi ga Shitai!,
Gratis!  (Originalmente conocido como de alta velocidad!), Y Kyōkai no Kanata. La imprenta de Kyoto Animation publicó también O-Yashiki a Coppelia por el premio de la 1ª edición de Kyoto Animation Mutsuki Ichinose, y posteriormente su novelización del anime de Tamako Market de Kyoto Animation.

El personal anunció  los resultados de sus octavos premios anuales en mayo. Nijūseiki Denki Mokuroku de Hiroshi Yūki (Catálogo de Electricidad del Siglo XX) recibió una mención honorífica en la categoría de novela de larga duración. El estudio no recibió grandes premios, ni premios especiales Animation DO en la categoría de novelas de larga duración, ni grandes premios, premios Animation DO Special Award y menciones honoríficas en la categoría de novela corta.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario