Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Live-Action La identidad de Elizabeth, de Gintama Film finalmente rev

 Live-Action La identidad de Elizabeth, de Gintama Film finalmente rev

Descargar Live-Action La identidad de Elizabeth, de Gintama Film finalmente rev

Informacion
Interesar

Live-Action La identidad de Elizabeth, de Gintama Film finalmente revelada
Publicado el 2017-07-14 16:45 EDT por Lynzee Loveridge


Masaki Okada fue mostrado como su personaje Kotarō Katsura para la película de Gintama de acción en vivo en enero.

En la foto junto a Kotarō está su mascota Elizabeth, y mientras que la criatura pato-como está definitivamente en la película, no ha habido ningún anuncio oficial de la persona debajo del traje.

El servicio de noticias de trabajo a tiempo parcial An incluso abrió una lista para un cosplayer de Elizabeth, ofreciendo alrededor de US $ 450 en pago para que alguien use el traje en un evento previo a la película en Tokio el 28 de junio.

Parecía que cualquiera podía ser Elizabeth. Quiero decir, el personaje sólo se comunica a través de señales escritas de todos modos. No fue hasta el viernes, el día que la película se estrenó en los cines, que la identidad de Elizabeth fue finalmente revelada al público. Durante la segunda mitad del evento, el director Yūichi Fukuda habló con la disfrazada Elizabeth, diciendo "Parece que está bien hablar hoy".



Fukuda abrió la boca del personaje para revelar al actor Takayuki Yamada (Akira Hattori, de acción en vivo, de Bakuman), la acción en vivo de Crows Zero Tamao Serizawa) estaba dentro. Yamada dijo: "¡No hay nadie dentro!" Como él resistió Fukuda.

Yamada dijo que mientras la mayor parte del elenco estaba asando en el calor de verano mientras realizaba escenas de acción en el set, fue capaz de mantener la calma porque sólo tenía un papel de voz. Dijo: "Estuve hecho en tres minutos en una habitación fría". Aunque no pudo evitarlo, agregó que podría haber sido mejor si hubiera podido estar en el set con todos los demás.



Él escapó del calor durante la filmación, pero el reparto consiguió un poco de reembolso pues Yamada tuvo que aparecer en el acontecimiento en el traje caliente. Gintoki, Shun Oguri, no envidió a Yamada. Oguri dijo: "Si fuera yo, definitivamente no lo haría, incluso si me llegara una oferta, me negaría".

Yamada y Fukuda previamente trabajaron juntos en Saint Young Men, y Yamada también protagonizará como el villano Angelo en la película JoJo's Bizarre Adventure. También apareció en los comerciales de Dragon Quest Heroes II: Reyes gemelos y el final de la profecía y Batman: Arkham Knight videojuegos.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario