Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Liden Films, la original canción perdida de Dwango Anime estrena en N

 Liden Films, la original canción perdida de Dwango Anime estrena en N

Descargar Liden Films, la original canción perdida de Dwango Anime estrena en N

Informacion
Noticias

Liden Films, la original canción perdida de Dwango Anime estrena en Netflix en 2018

Publicado el 2017-08-02 11:29 EDT

El video promocional de la serie Fantasy, el personal principal, la historia también reveló


Netflix anunció el miércoles que transmitirá el proyecto  original de anime de televisión Lost Song a nivel mundial en 2018. La compañía anunció que la serie es una coproducción entre LIDEN FILMS y Dwango que se desarrollará durante 12 episodios. El canal oficial de YouTube de Netflix Japón también comenzó a transmitir un video promocional para el anime que cuenta con comentarios de los actores de voz Yukari Tamura y Konomi Suzuki, que protagonizan la serie.

https://youtu.be/hWEeqQe-S7w

Netflix describe la historia del anime:


Rin (Konomi Suzuki), una muchacha enérgica que ama comer, vive en una aldea verde de la frontera. En el interior del palacio real en la bulliciosa ciudad capital, la cantante Finis (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad. Ambos comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento - el poder del canto. Guiadas por el destino, las dos jóvenes se enfrentan a un arduo viaje con el poder del canto. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando incluso las canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. Amados se encuentran con sus muertes como gritos silenciosos eco a través de una prisión de piedra. A medida que se cruzan dos destinos, ¿la canción final será de desesperación, esperanza o ...?
Junpei y Morita están dirigiendo el anime y escribiendo el guión. Tomonori Fukuda (Robótica; Notas) está proporcionando los diseños de caracteres originales. Aki Hata (Ange Vierge, La Melancolía de las canciones de Haruhi Suzumiya) está a cargo de las letras, y Yūsuke Shirato (The Pet Girl de Sakurasou, Composición de la canción del tema de Ange Vierge) está componiendo la música. Deho Gallery está proporcionando el arte de fondo.

MAGES., La agencia actual de Suzuki, anunció  el proyecto como un anime de televisión en enero. Las estrellas del anime:

Konomi Suzuki como Rin



Yukari Tamura como Finis


El lema del anime es: "Esa canción cambia incluso el destino de las estrellas".

MAGES. Reveló  el diseño de personajes de Rin en noviembre, y reveló el diseño de personajes de Finis en diciembre, pero no declaró en ningún momento que ambos formaban parte del mismo proyecto. Mientras que la imagen de Rin fue alojada en un sitio web "finis-anime.com", la imagen de Finis fue alojada en un sitio web "rin-anime.com". Ambos ahora contienen un enlace al sitio web oficial de Lost Song, que contiene ambos elementos visuales de personajes.

Lost Song marcará el debut en la voz de Suzuki como protagonista de un anime. Suzuki se convirtió en una artista profesional de canciones de anime después de ganar el quinto concurso de canto Anime de Anima (canción de anime) de Animax en 2011. Desde entonces ha cantado canciones para Dusk maiden of Amnesia, The Pet Girl de Sakurasou, WATAMOTE, Freezing Vibration, No Game , No Life, Lord Marksman y Vanadis, Duo Absoluto, BBK / BRNK, Re: ZERO -Iniciar la vida en otro mundo- y Ange Vierge. Antes del próximo nuevo anime, Suzuki jugó el papel secundario de una camarera en Dusk maiden of Amnesia.

Tamura es quizás más conocido como la voz del protagonista Nanoha Takamachi en la franquicia de anime mágico Nanoha Lyrical Nanoha. Ella también ha expresado a personajes de anime tales como el Ángel de la Galaxia (Ranpha), el Kanon (Mai Kawasumi), el Clannad (Mei Sunohara), la ópera de Tantei Milky Holmes (Saku Tooyama), matan la matanza (Nui Harime), y Schwarzes Marken (Beatrix Brehmer ). Ha realizado canciones temáticas para muchos de los anime en los que ha expresado un papel, incluyendo Magical Girl Lyrical Nanoha, Katanagatari, Oreimo, No-Rin, y No puedo entender lo que mi esposo está diciendo.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario