Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

La vida desastrosa de Saiki K. Manga Creador dice que sus regalías pu

 La vida desastrosa de Saiki K. Manga Creador dice que sus regalías pu

Descargar La vida desastrosa de Saiki K. Manga Creador dice que sus regalías pu

Informacion
NOTICIAS

Interesar

La vida desastrosa de Saiki K. Manga Creador dice que sus regalías pueden llegar después de todo

publicado el 2017-09-05 14:30 EDT 


La vida desastrosa del creador del manga de Saiki K. Shūichi Asō reveló recientemente en gorjeo que él no ha recibido ningunas regalías u otros pagos relacionados con su trabajo que es hecho en un anime y la otra mercancía. Él pronto suprimió los tweets, pero continuaron circulando en línea junto con sus comentarios generales sobre creadores y regalías. Asō ha revelado desde entonces la razón él suprimió sus postes originales. Él dijo:

Respecto al Tweet de ayer, la persona a cargo dijo: "Estás recibiendo [regalías] con seguridad", así que lo borré. Supongo que ser tan tarde es relativamente raro, pero parece que no es un caso de no obtener los [royalties]. Pero da miedo que no haya explicación ...

En lugar de no recibir pago por el uso de su trabajo en absoluto, el verdadero problema en la situación de Aso puede ser la falta de comunicación y claridad entre el creador y las personas que manejan su trabajo. Puede ser razonable, sin embargo, que el desafortunado creador esperaba que los royalties vinieran antes. Su manga se estrenó en el 2012, y un cortometraje de anime neta basado en la serie debutó en 2013. La serie de anime de televisión se estrenó en 2016, y gran parte de la franquicia de la otra mercancía probablemente empezó a salir a la venta en el tiempo originalmente anime.



En los Tweets suprimidos de Asō publicados el viernes, dijo que a menudo se le pregunta si gana mucho beneficio de su manga convirtiéndose en un anime. Dijo que el anime ayudó a vender más copias de su manga, pero no ha recibido "ni siquiera un yen" en regalías por ventas de videos caseros, videojuegos y otros bienes. Sin embargo, añadió en un borrón separado de Tweet que está agradecido de que su trabajo se convirtió en un anime.

Asō también twitteó respuestas a comentarios relacionados y preguntas de fans. En respuesta a una pregunta preguntando si estaba involucrado de alguna manera con la producción de bienes o el anime, dijo que casi no tiene participación. Otro usuario de Twitter sugirió que podría presentar una reclamación o una solicitud de indemnización. Asō respondió que tal acción le haría parecer problemático como un creador, y la gente implicada con la producción del anime podría decir algo a lo largo de las líneas de "Ugh, este tipo no se callará sobre el dinero, el dinero ..."



Otro comentarista respondió que Japón tiene un sistema no rentable para los creadores. Asō dijo que la gente dice eso, pero ha sido capaz de recibir una cantidad desproporcionada de dinero de su manga a pesar de que no tenía habilidades probadas o cualificaciones cuando debutó. Además, confirmó que generalmente puede recibir bienes basados en su trabajo si los pide.

El sitio web oficial para el anime de televisión de la vida desastrosa de Saiki K. reveló el mes pasado que una segunda temporada está programada para estrenarse en 2018. La adaptación de manga de acción en vivo del manga se abrirá en Japón el 21 de octubre.

El manga se centra en un chico de escuela secundaria llamado Kusuo Saiki. Posee poderes sobrenaturales que causan acontecimientos desafortunados en su vida cotidiana.




 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario