Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

La segunda temporada de Akagi Series de Live-Action agrega más

 La segunda temporada de Akagi Series de Live-Action agrega más

Descargar La segunda temporada de Akagi Series de Live-Action agrega más

Informacion
Noticias

La segunda temporada de Akagi Series de Live-Action agrega más

publicado el 2017-09-13 01:55 EDT

Tarō Suruga, Shinji Rokkaku, Hidekazu Mashima se unen a la serie estrenando el 13 de octubre


El sitio web oficial de la serie dramática de acción en vivo basada en Akagi -Yami ni Oritatta Tensai- manga de Nobuyuki Fukumoto reveló a los nuevos miembros del elenco para la segunda temporada de la serie el miércoles. El nuevo reparto incluye:


Tarō Suruga como Nangō, socio de Akagi que le enseña mahjong


Satoshi Jinbo como Yasuoka, reprising el papel detective de la estación anterior​​​​​​​



 Shinji Rokkaku como Ryūzaki, el primer oponente de Akagi en el yakuza​​​​​​​



 Hidekazu Mashima como Yagi, un jugador que cubre para Ryūzaki​​​​​​​






La nueva serie se titula Akagi "Ryūzaki, Yagi-hen" "Ichikawa-hen" (Akagi "Ryūzaki, Yagi Arc" "Ichikawa Arc") y es una continuación de la serie de acción en vivo de 2015. Kanata Hongou jugará otra vez el carácter del título Shigeru Akagi. La serie se estrenará en el SKY PerfecTV! estación el 13 de octubre a las 9:00 p.m.

La primera serie de televisión de 10 episodios se estrenó en julio de 2015 en SKY PerfecTV !, y Crunchyroll  transmitió  el programa. Adaptó los episodios de la historia del manga original del volumen 8 en adelante, y utilizó CG para recrear las representaciones vivas de Fukumoto de los momentos psicológicos y de los movimientos del mahjong.

La serie de manga Akagi comienza en una noche de tormenta, cuando Nangō está jugando un juego de Mahjong con el yakuza local. Pronto, se encuentra en una racha de pérdidas. Si Nango pierde, tendrá que pagar con su vida. De repente, un joven adolescente, Shigeru Akagi, entra en barca, empapado de la lluvia. Después de mirar un par de juegos, él ofrece para substituir el Nangō que lucha. En ese momento, nace una nueva leyenda.

Fukumoto lanzó la serie de manga en curso en la revista Kindai Mahjong de Takeshobo en 1992 y finalizará en febrero de 2018. El manga inspiró una adaptación de televisión de 2005 por el estudio Madhouse y Crunchyroll transmitió el anime a partir de 2013. El manga de juegos de Fukumoto Kaiji también inspiró a dos televisores anime y dos  películas de acción en vivo.

 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario