Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

La película de reflexión de Nanoha se abre en # 8, himno del corazón

 La película de reflexión de Nanoha se abre en # 8, himno del corazón

Descargar La película de reflexión de Nanoha se abre en # 8, himno del corazón

Informacion
Noticias

La película de reflexión de Nanoha se abre en # 8, himno del corazón en # 9 en la taquilla japonesa

Publicado el 2017-07-24 08:00 EDT


Gintama se queda en # 2, Pokémon cae a # 4, Mary y la flor de la bruja   cae a # 6

La película mágica del animado  Nanoha Reflection de la muchacha mágica se abrió en # 8 en la taquilla japonesa para el fin de semana. La película se estrenó en Japón el sábado. Masaki Tsuzuki es acreditado con la obra original, y también escribió el guión de la película. Takayuki Hamana (El Príncipe del Tenis, Biblioteca de la Guerra, Appleseed XIII) dirigió la película en Seven Arcs Pictures.

El proyecto está previsto como dos películas. La segunda película, titulada Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, se estrenará en 2018. Eleven Arts anunció a principios de este mes que proyectará la primera película en Estados Unidos en octubre.

La película de acción en vivo basada en El himno del corazón (Kokosake o Kokoro ga Sakebitagatterun Da.) Película de anime se abrió en # 9. La película se estrenó en Japón el sábado. Naoto Kumazawa (acción en vivo Kimi ni Todoke, Kin Kyori Renai) dirigió la película.

Comparativamente, la película original del anime se abrió en el # 5 en septiembre de 2015, ganando más de 300 millones de yenes (cerca de US $ 2.5 millones en ese entonces) y vendiendo aproximadamente 235.000 boletos en sus primeros cinco días en la taquilla japonesa. La película finalmente ganó 1.12 billones de yenes (cerca de US $ 9.46 millones en ese entonces) para convertirse en la película japonesa nacional # 35 que recauda más alto de 2015.



La película de acción en vivo del manga Gintama de Hideaki Sorachi se mantuvo en el segundo lugar en su segundo fin de semana. La película se estrenó el 14 de julio y ganó 982,291,500 yenes (US $ 8,78 millones) y vendió 742,254 boletos en sus primeros cuatro días. La película tuvo la apertura más alta dos días de cualquier película de acción en vivo japonesa en 2017 hasta ahora. Se espera que las ganancias totales de la taquilla superen los 5.000 millones de yenes (US $ 44,7 millones). Hasta el viernes, la película había vendido más de un millón de entradas y había ganado más de 1.300 millones de yenes (unos 11,7 millones de dólares).



Pokémon la película: ¡Yo te elijo! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!), La película de Pokémon de este año, cayó a la cuarta posición en su segundo fin de semana. La película había vendido 436.000 boletos para ganar 516 millones de yenes (cerca de US $ 4,61 millones) en sus primeros dos días y abrir en el puesto # 1 en la taquilla japonesa. El anime ganó el 159,3% del total del fin de semana de apertura de Pokémon la película: Volcanion y la película mecánica Marvel del año pasado, que debutó en el # 3 y ganó un total de 2,15 millones de yenes (US $ 19,2 millones).



Studio Ponoc y Hiromasa Yonebayashi de Mary y la flor de la bruja (Mary a Majo no Hana) película de anime cayó de # 5 a # 6 en su tercer fin de semana. La película vendió 324.000 boletos para ganar 428 millones de yenes (cerca de US $ 3,75 millones) en 458 pantallas en su fin de semana de apertura. El anime basado en el libro de The Little Broomstick de Mary Stewart ganó el 113% de los ingresos de taquilla de When Marnie Was There, la película anterior de Yonebayashi, durante su fin de semana de apertura. La película se estrenará en 155 países y territorios de todo el mundo.



La película de anime No Game, No Life Zero cayó de # 7 a # 10 durante su segundo fin de semana. El reparto principal y el personal de la película volvieron de la adaptación del anime de la televisión 2014 de la serie de la novedad ligera de la no vida del juego de Yuu Kamiya.

La adaptación cinematográfica en vivo del manga Ani ni Aisaresugite Komattemasu de Rina Yagami cayó de la lista de los top 10 en su tercer fin de semana, al igual que la película Power Rangers de Lionsgate en su segundo fin de semana.

Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario