Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

La película de la flor de Maria y de la bruja para abrirse en 155 paí

 La película de la flor de Maria y de la bruja para abrirse en 155 paí

Descargar La película de la flor de Maria y de la bruja para abrirse en 155 paí

Informacion
Noticias

La película de la flor de Maria y de la bruja para abrirse en 155 países, territorios
Publicado el 2017-07-13 06:33 EDT

Oricon: Inglés doblaje para incluir "grandes nombres de los actores"


El equipo de Studio Ponoc y Hiromasa Yonebayashi de Mary y la bruja de flores (Mary a Majo no Hana) película de anime reveló el jueves que la película se abrirá en 155 países y territorios de todo el mundo. El sitio de noticias Oricon señaló que Studio Ponoc ha recibido ofertas de compañías de distribución y agentes de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, China, Corea del Sur, Sudamérica, Oriente Medio y África.

Oricon dijo que una versión inglesa de la película ya está planeada, y contará con "grandes actores".

La compañía con sede en Reino Unido Altitude Film Sales anunció en febrero que ha adquirido los derechos mundiales de la película. Altitude Film Entertainment lanzará la película en Estados Unidos y Madman Entertainment lanzará la película en Australia y Nueva Zelanda. La compañía compró la película a otros distribuidores en el Festival Internacional de Cine de Berlín en febrero.

La película se estrenó en Japón el sábado y vendió 324.000 boletos para ganar 428 millones de yenes (unos US $ 3,75 millones) en 458 pantallas el sábado y el domingo, ocupando el segundo lugar en la taquilla.

Hiromasa Yonebayashi, quien dirigió Arrietty de Studio Ghibli y When Marnie Was There, dirigió Mary y La flor de la bruja, y también escribió el guión de la película junto a Riko Sakaguchi, quien escribió el guión de Isao Takahata, The Tale of the Princess Kaguya. Takatsugu Muramatsu (cuando Marnie estaba allí) compuso la música. Yoshiaki Nishimura es acreditado como productor. La página del personal en el sitio web de la película señaló además que muchos ex empleados de Studio Ghibli se unieron a Ponoc en la producción de la película.

La película está basada en el libro de Mary Stewart The Little Broomstick. El estudio Ponoc exploró localizaciones en Shropshire, U.K., el ajuste de la novela original. Las estrellas de cine Hana Sugisaki (cuando Marnie estaba allí, la acción en vivo Blade of the Immortal) como Mary y Ryunosuke Kamiki (El mundo secreto de Sho de Arrietty, Taki de su nombre) como Peter.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario