Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

La nueva arcada de VR de Bandai Namco tiene algo para todos

 La nueva arcada de VR de Bandai Namco tiene algo para todos

Descargar La nueva arcada de VR de Bandai Namco tiene algo para todos

Informacion
Interesar

La nueva arcada de VR de Bandai Namco tiene algo para todos

Publicado el 2017-07-25 13:45 EDT por Kim Morrissy

Esquiar, pescar o pilotar una unidad Eva; Todo está en la zona VR


Hay una nueva arcada en la ciudad, pero no es como cualquier otro arcade que puede haber sido. Bandai Namco Entertainment  ha abierto su zona VR en Shinjuku el 14 de julio, que es reputado el centro de juego de realidad virtual más grande en Japón. Es una empresa ambiciosa, no sólo Bandai Namco plan para ampliar sus actividades de VR en el extranjero, sino que también parecen estar lanzando Realidad Virtual a una audiencia más amplia, más general.

https://youtu.be/bVet7OVFUhw

Varias celebridades de la televisión en Japón fueron invitadas a la jornada inaugural de la Zona VR para hablar sobre sus experiencias al jugar VR. Los invitados eran Akemi Darenogare, un modelo-cum-TV talento, y el dúo de la comedia Woman Rush Hour, que consta de Woman Muramoto y Nakagawa Paradise. Darenogare comentó que "Sopló todas mis experiencias anteriores jugando videojuegos fuera del agua", mientras que Woman Muramoto describió a VR como "Tan realista que me hizo cuestionar la diferencia entre lo virtual y lo real".



Los invitados dedicaron gran parte de su tiempo a hablar sobre el juego de Mario Kart VR, que se juega mediante el uso de un controlador de volante. Sin embargo, a diferencia de su habitual juego de arcade de carreras, los objetos pueden ser recogidos apretando físicamente la mano y activados simplemente levantándola. "El juego de Mario Kart era como ningún juego de Mario Kart que haya jugado antes", dijo Nakagawa Paradise mientras explicaba sin aliento la mecánica del juego. La mujer Muramoto estuvo de acuerdo y dijo que "es como entrar en el futuro de repente."



Según los invitados, VR no es sólo algo que debe ser jugado por un pequeño grupo de entusiastas, sino algo algo que cualquiera podría disfrutar. Cuando se le preguntó con quién jugaría los juegos de VR, Nakagawa Paradise dijo: "Quiero venir con mi familia. Mi hijo todavía tiene sólo cinco años, por lo que no puede experimentar VR, pero sería bueno ver algún tipo de VR sólo para los niños algún día ". Darenogare dijo que recomendaría VR a sus amigos en su fiesta de cumpleaños.

Las tres celebridades incluso ayudaron a cortar la cinta en la ceremonia de apertura, lo que indica lo importante que era su presencia para la publicidad. Los medios de prensa japoneses se han centrado en gran medida en las celebridades en su cobertura hasta el momento; Hay incluso algunos informes que hablan menos de la zona VR y más acerca de una broma risqué Mujer Muramoto pronunciado en la conferencia de prensa después de la ceremonia de apertura.



Más allá de los fans de los talentos de la televisión japonesa, Bandai Namco también parece estar llegando a una audiencia internacional con la inauguración de la nueva Zona VR. El trailer oficial, que fue presentado el mes pasado y proyectado nuevamente en la ceremonia inaugural, muestra a jóvenes de distintas etnias que disfrutan de juegos VR de franquicias internacionalmente reconocidas como Neon Genesis Evangelion y Dragon Ball Z. No se han anunciado fechas para el lanzamiento internacional, Aunque Bandai Namco ha manifestado sus planes de expandir la Zona VR a por lo menos veinte localidades alrededor del mundo.

https://youtu.be/vUzSYzg8llY

Después de la ceremonia de apertura y la conferencia de prensa, me permitieron entrar en la Zona VR para ver los primeros clientes del centro experimentar los juegos. A juzgar por las colas, los juegos más populares fueron Hanechari (lit. "Bicicleta con alas"), Mario Kart Arcade GP VR, y Evangelion VR: El Trono de las Almas.



En Hanechari, volas por el aire en una bicicleta. Los jugadores pueden sentir el viento mientras venden. Este fue un juego muy intenso para los jugadores, que vendían frenéticamente para evitar caer.



En el juego de Evangelion VR, juegas como piloto de Eva. La configuración de este juego es que el décimo Angel está atacando a Tokyo-3, y sólo tú puedes detenerlo. (Esto se establece en el universo Rebuild, por lo que el décimo Ángel es Zereul, para los fans de Eva que son curiosos.) Puede experimentar la secuencia de activación de Eva de primera mano, incluyendo la inmersión LCL, la sincronización del nervio A10 y la medición de la relación de sincronización. Afortunadamente, en realidad no experimenta el dolor de su Eva cuando está dañado.

Otros populares juegos con temas de anime incluyen el "Maestro del Kamehameha" Dragon Ball VR y el "Daiba Assault" Gundam VR, que fue visto por primera vez el año pasado. Un fantasma en el juego de Shell Arise fue originalmente programado para la apertura, pero se ha retrasado hasta agosto.




Los juegos utilizan los auriculares HTC Vive de Valve, y la mayoría de ellos están equipados con controladores personalizados. Son un paso significativo hacia arriba de la versión al por menor de los auriculares HTC Vive, e indica que Bandai Namco ha invertido mucho en el lado tecnológico de las cosas.



La zona VR en Shinjuku está abierta ahora al público en general. Vale la pena señalar que un boleto de un día sólo le concederá la entrada en un juego de cada una de las cuatro categorías, por lo que tendrá que visitar el centro varias veces para probarlos a todos. En la ceremonia de apertura, Satoshi Ōshita, el presidente de Bandai Namco Entertainment, dijo: "Hemos hecho este centro para que pueda ser experimentado no sólo una vez, sino varias veces".



Un billete de un día cuesta 4,400 yenes (aproximadamente 39 USD). Sólo un número limitado de personas puede entrar en el centro por día, por lo que se recomienda preorder los boletos en línea. Haga clic aquí  para ver el sitio en inglés de la zona VR.




 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario