Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Kud Wafter Anime La campaña Crowdfunding alcanza el objetivo de OVA S

 Kud Wafter Anime La campaña Crowdfunding alcanza el objetivo de OVA S

Descargar Kud Wafter Anime La campaña Crowdfunding alcanza el objetivo de OVA S

Informacion
Noticias

Kud Wafter Anime La campaña Crowdfunding alcanza el objetivo de OVA Stretch

Publicado el 2017-07-31 12:00 EDT

Campaña aumenta 45 millones de yenes en 6 días


Visual Art's' Campire crowdfunding campaña para una adaptación de anime de la Little Busters! La novela visual Kud Wafter alcanzó su meta de 45 millones de yenes (alrededor de US $ 400.000) el lunes. La campaña se lanzó el miércoles.

La campaña originalmente buscaba recaudar 30 millones de yenes para financiar un anime original de 20 minutos (OVA). Alcanzar el objetivo del 150% de estiramiento permitirá al personal producir un OVA de 30 minutos y una canción original para el anime con un CD de banda sonora. El objetivo final de recaudar 60 millones de yenes (US $ 540.000) permitirá al personal producir un anime teatral. El anime está programado para el otoño de 2019. A partir de la hora de la prensa el proyecto ha levantado 45.201.302 yenes. La campaña terminará en 59 días.

Aunque el proyecto no puede ser respaldado fuera de Japón, el personal reveló que anunciará un proyecto separado para los patrocinadores extranjeros. Las recompensas de Campfire incluyen un empaquetado de discos Blu-ray exclusivo para crowdfunding, una invitación a una proyección preliminar y una fiesta secreta, un guión firmado por el personal y el reparto, y una ilustración firmada por Na-Ga.

El anime será la primera parte de una celebración para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento de "Little Busters" de Visual Art. Software para PC. J.C. El personal animará el proyecto y Key tendrá una supervisión completa sobre el anime. La cuenta de Twitter de Visual Art en inglés dijo previamente que "los planes de Ultramar serán anunciados más tarde".



Kud Wafter fue la octava novela visual de Key y Key lanzó originalmente el juego en Japón en 2010 para Windows PC. La novela visual recibió un puerto PlayStation Portable en mayo de 2013 y un puerto PS Vita en diciembre de 2013. La historia de la novela visual gira en torno a los estudiantes de secundaria Riki Naoe y Kudryavka Noumi ("Kud" para abreviar) como su amistad evoluciona en una relación romántica.

El software para PC 2007 Little Busters! Inspiró un anime de televisión que se emitió en Japón en 2012, seguido por los Little Busters! Refrene el anime de televisión en 2013 y los Little Busters! EX original proyecto de anime de vídeo en 2014. Crunchyroll streamed los dos anime de televisión, y Sentai Filmworks lanzado tanto y la OVA en vídeo en casa en América del Norte.

¡Visual Art también planea lanzar Little Busters! En Steam en Español.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario