Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

King's Game Horror El personal de Anime, los visuales revelados

 King's Game Horror El personal de Anime, los visuales revelados

Descargar King's Game Horror El personal de Anime, los visuales revelados

Informacion
Noticias

King's Game Horror El personal de Anime, los visuales revelados

Publicado el 2017-08-03 03:30 EDT

Ojisan to Marshmallow's Noriyoshi Sasaki 
 dirige el anime de octubre en Seven

El personal de la adaptación del anime de televisión de Nobuaki Kanazawa Ōsama Game (Juego del Rey) novela de teléfono móvil abrió un sitio web para el anime el martes. El sitio reveló las imágenes y el personal del anime



Noriyoshi Sasaki (Ojisan a Marshmallow) está dirigiendo el anime en Seven. Kenji Konuta (Biblioteca de Guerra, Haitai Nanafa, As de Diamante) está a cargo de la composición de la serie. Kan Soramoto (High School DxD, Hybrid x Corazón Magias Academy Ataraxia director de animación) y Yōsuke Itō (El Testamento de la hermana New Devil BURST, Híbrido x Corazón Magias Academy Ataraxia director de animación) están a cargo de diseños de personajes, y Soramoto también se acredita como El director jefe de animación.

El elenco incluye:

Mamoru Miyano as Nobuaki Kanazawa




Yui Horie as Natsuko Honda




 M.A.O as Chiemi Honda




 Pile as Ria Iwamura




 Yusuke Sasaki as Kenta Akamatsu




 Shinnosuke Tachibana as Naoya Hashimoto




 Akari Uehara as Riona Matsumoto



El resto del elenco incluye:

 

El anime se estrenará en octubre en AT-X, Tokyo MX y BS11.



La historia de la novela original comienza cuando una clase entera de la High School secundaria de 32 personas recibe un mensaje en sus teléfonos celulares de una persona conocida solamente como el "rey." Los mensajes contienen órdenes que los estudiantes deben obedecer, o arriesgan el castigo de la muerte. Con sus vidas en la línea, los estudiantes pronto averiguar que las órdenes son cada vez más y más extrema a medida que pasa el tiempo.

Futabasha publicó la novela original del cellphone en formato del tankōbon en 12 volúmenes a partir de 2009 a 2015, y también en formato bunkoban más grande en el mismo número de volúmenes de 2011 a 19 de febrero a principios de este año. Futabasha también está lanzando una nueva edición de las novelas (visto a la derecha) con su etiqueta Futabasha Junior Bunko, con ilustraciones de Chiba. El sexto y último volumen de esa re-publicación se envió el 15 de marzo.

La historia también ha inspirado cuatro adaptaciones de manga. El primer manga de Hitori Renda funcionó en el servicio online Everystar Premium de Futabasha de 2011 a 2012, y recibió cinco volúmenes. El segundo manga de Renji Kuriyama, titulado Ousama Game: Shūkyoku, corrió en Everystar Premium de 2012 a 2014, y recibió cuatro volúmenes. El tercer manga de J-ta Yamada, titulado Ousama Game: Kigen, se publicó en la revista Monthly Action de Futabasha de 2014 a 2016 y recibió seis volúmenes. Crunchyroll lanzó capítulos del manga en línea bajo el título Juego del Rey: Origen. El cuarto manga, otra vez por Kuriyama, se titula Juego de Ousama: Rinjō, y funcionó a partir de 2015 a noviembre pasado. Futabasha publicó el cuarto y último volumen del manga en noviembre pasado.

El juego inspiró una adaptación cinematográfica de acción en vivo que se estrenó en Japón en diciembre de 2011. También se estrenó en noviembre de 2011 una adaptación al juego social para teléfonos inteligentes y un empate en la película
 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario