Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Kase-san y Morning Glories Manga Obtiene Nuevo Proyecto Anime en 2018

 Kase-san y Morning Glories Manga Obtiene Nuevo Proyecto Anime en 2018

Descargar Kase-san y Morning Glories Manga Obtiene Nuevo Proyecto Anime en 2018

Informacion
Noticias

Kase-san y Morning Glories Manga Obtiene Nuevo Proyecto Anime en 2018

Publicado el 2017-08-28 05:50 EDT

Yuri manga previamente inspirado 5 minutos anime clip a principios de este año


La cuenta oficial de Twitter para el clip animado de cinco minutos de Kase-san y Morning Glories de Hiromi Takashima  (Asagao a Kase-san.) Manga  reveló el lunes que el manga está recibiendo un nuevo proyecto de anime.





El clip debutó en mayo.

https://youtu.be/tuG7sUdfkFM




El manga sigue un romance entre "Yamada torpe y adorador de flores y el exuberante Kase-san, la estrella de su escuela". Seven Seas Entertainment  está lanzando el manga en Norteamérica, y describe la historia:

Yamada puede ser tímida y bastante torpe, pero los jardines de flores en su escuela siempre han traído su felicidad. De repente, un tipo diferente de belleza llama la atención: la vivaz estrella de la pista, Kase-san. Aunque las dos chicas no parecen tener mucho en común, pronto comienzan un romance donde cada uno debe aprender una lección importante en tender su relación de florecimiento. ¿Pueden las dos niñas, tan diferentes entre sí, aprender a hacer florecer su primer amor?

Takashima serializó Kase-san and... en la antología Hirari del manga Yuri de Shinshokan hasta que la revista dejara de publicarse en 2014. La serie está en curso en la plataforma de manga en línea de Shinshokan Web Wings. El manga comenzó a serializar en la aplicación LINE Manga en marzo.

Shinshokan publicó Kase-san y Morning Glories (Asagao a Kase-san.) En 2012, seguido de Obentō a Kase-san. (Kase-san y Bento) en 2012, Shortcake a Kase-san. (Kase-san y Shortcake, foto a la derecha) en 2015, y Delantal a Kase-san. (Kase-san y Delantal) el 25 de julio.

Seven Seas Entertainment lanzó Kase-san y Morning Glories el 28 de febrero y Kase-san y Bento el 23 de mayo. La compañía publicará Kase-san y Shortcake el 12 de septiembre.



 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario