Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Kaiji Creator Akagi Mahjong Manga Obtiene Nueva Miniserie de Acción e

 Kaiji Creator Akagi Mahjong Manga Obtiene Nueva Miniserie de Acción e

Descargar Kaiji Creator Akagi Mahjong Manga Obtiene Nueva Miniserie de Acción e

Informacion
Noticias

Kaiji Creator Akagi Mahjong Manga Obtiene Nueva Miniserie de Acción en vivo en 2018

publicado el 2017-09-21 05:10 EDT

La historia de Nobuyuki Fukumoto ya inspiró el anime, el show de acción en vivo de 2015, la secuela de acción en vivo de este otoño


El equipo de la adaptación de televisión en vivo de Akagi mahjong manga de Nobuyuki Fukumoto anunció el jueves que la producción de una nueva serie ha sido verde para el próximo año. La nueva miniserie tendrá tres episodios. La nueva serie se titula Akagi: Washizu Mahjong Kanketsu-hen (Akagi: Capítulo final de Washizu Mahjong).






El espectáculo protagonizará:



Hitoshi Iwamoto y Mitsuru Kubota están dirigiendo y produciendo la serie, y Mitsuru Tanabe es el guionista.

La serie de manga comienza en una noche tormentosa, cuando Nangō está jugando un juego de Mahjong con el yakuza local. Pronto, se encuentra en una racha de pérdidas. Si Nango pierde, tendrá que pagar con su vida. De repente, un joven adolescente, Shigeru Akagi, entra en barca, empapado de la lluvia. Después de mirar un par de juegos, él ofrece para substituir el Nangō que lucha. En ese momento, nace una nueva leyenda.

Fukumoto lanzó la serie de manga en la revista Kindai Mahjong de Takeshobo en 1992. Takeshobo publicó el 34º volumen de libros compilados el 15 de abril y los volúmenes colectivamente tienen 12 millones de copias en circulación en todo el mundo. El manga terminará en febrero próximo después de 27 años.

El manga inspiró un anime de televisión en 2005 por el Studio Madhouse, y Crunchyroll transmitió el anime a partir de 2013.

El manga también inspiró una serie de televisión de acción en vivo de 10 episodios protagonizada por Kanata Hongō en el verano de 2015, y Crunchyroll  transmitió esa serie también. Una segunda temporada protagonizada por Hongō se estrenará el 13 de octubre, antes de la miniserie de tres episodios del próximo año. La segunda temporada se titula Akagi "Ryūzaki, Yagi-hen" "Ichikawa-hen" (Akagi "Ryūzaki, Yagi Arc" "Ichikawa Arc").

El manga de juego de Fukumoto, Kaiji, también inspiró dos animaciones de televisión y dos películas de acción en vivo.







 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario