Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Juego con personajes de Dengeki Bunko lanzados en arcadas, PS3, PS4 e

 Juego con personajes de Dengeki Bunko lanzados en arcadas, PS3, PS4 e

Descargar Juego con personajes de Dengeki Bunko lanzados en arcadas, PS3, PS4 e

Informacion
Noticias

Dengeki Bunko Fighting Climax ignición juego de lucha consigue la versión de Smartphone en los mercados chinos

Publicado el 2017-07-30 14:45 EDT

Juego con personajes de Dengeki Bunko lanzados en arcadas, PS3, PS4 en 2015


Sega anunció el martes que está desarrollando una versión para teléfonos inteligentes de Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition juego de lucha titulado Dengeki Bunko Lucha Climax ignición Mobile-ban (versión móvil) para China, Taiwán, Hong Kong y Macao. 91Act está desarrollando la nueva versión para iOS y Android, y lanzará el juego este año.

La nueva versión de smartphone mantendrá la lista de personajes del juego.



Ecole y French Bread desarrollaron el juego, que debutó en las arcadas japonesas en julio de 2015. El juego se lanzó en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón en diciembre de 2015. El juego cuenta con 16 personajes jugables y más de 30 personajes de apoyo en la versión . LiSA (Fate / Zero, Sword Art Online, el irregular en la escuela secundaria de magia) interpretó el tema del juego "ID".

Emi Yūsa / Emilia, Heavy Object's Quenser, The irregular at the magical high school's Tatsuya Shiba y A Certain Scientific Railgun's Kuroko Shirai. El juego cuenta con personajes jugables nuevos, como The Devil is a Part-Timer! El juego también agrega nuevos personajes de apoyo, como Iriya no Sora, Kana Iriya de UFO no Natsu, Horizon en el Medio de Tomo Asama de Nowhere y Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho's Zero. El juego también agrega nuevos sistemas, como la nueva capacidad de elegir un personaje Blast, y cambiar entre los tipos Blast reforzados, y re-equilibra los caracteres existentes.



El PS3 y el puerto PS Vita del primer juego de lucha contra arcadas Dengeki Bunko Fighting Climax de Sega enviado en Japón en noviembre de 2014. Sega lanzó el juego en Norteamérica y Europa en octubre de 2015.

El primer juego incluyó 14 personajes jugables y 23 personajes de apoyo de Kadokawa y ASCII Media Works 'Dengeki Bunko títulos de la novela ligera. El juego fue lanzado para celebrar el 20 aniversario de la imprenta. Mami Kawada interpretó la primera canción del tema original "Belief".
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario