Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Jūni Taisen: Zodiac War Home Video viene con manga de 6 páginas

 Jūni Taisen: Zodiac War Home Video viene con manga de 6 páginas

Descargar Jūni Taisen: Zodiac War Home Video viene con manga de 6 páginas

Informacion
NOTICIA

Interesar

publicado en 2017-10-25 17:45 EDT 

Jūni Taisen: Zodiac War Home Video viene con manga de 6 páginas

¿Cómo era Boar antes de ser una máquina interminable de asesinatos de balas?



El primero de Jūni Taisen: seis lanzamientos de videos caseros de Zodiac War está programado para el 27 de diciembre, y las primeras copias incluirán un mini manga del escritor y creador NisiOisin y el artista Hikaru Nakamura . La primera entrega de seis páginas incluye jabalíes, monos, perros y bueyes. Se muestra a Toshiko Inō (Jabalí) bebiendo té con Mono, y Perro y Buey comen juntos en un buffet.

 

En la historia del manga, Boar bebe té con Monkey y contempla cómo la interacción con los guerreros es parte de la lucha antes de que las verdaderas batallas comiencen. En otra página, Dog piensa en Ox como su mayor barrera para ganar y lo critica verbalmente por cometer canibalismo mientras come carne de res. Las primeras copias de cada DVD y Blu-ray Disc para el anime incluirán seis páginas más del manga.

 Crunchyroll también está transmitiendo simultáneamente esta adaptación deanimedel escritor NisiOisin ( Serie Monogatari, Caja Medaka ) y la ilustradora Hikaru Nakamura ( Hombres jóvenes , Arakawa bajo el puente ) novela ligera Jūni Taisen: Guerreros del zodíaco .



Naoto Hosoda (¡ El Diablo es un Part-Timer!, Shuffle!) Dirige la serie enGraphinica ( Chain Chronicle: The Light of Haecceitas , Expelled from Paradise ). Sadayuki Murai ( Caballeros de Sidonia , Natsume's Book of Friends temporadas 3-5) está manejando la composición de la serie,Chikashi Kadekaru ( Scar-red Rider XechS , Hōkago Mania Club ) está diseñando los personajes, y Gō Shiina ( Kyousougiga , God Eater ) es componiendo la música en Avex Pictures .

 NisiOisin y Nakamura publicaron la novela en mayo de 2015. En la "novela royale bestial más grande de la historia", 12 guerreros cargados con los nombres de los 12 miembros chinos del zodiaco luchan entre sí y se enorgullecen de su orgullo, todo para otorgar un solo deseo . Viz Medialanzó la novela en formato de tapa dura en octubre.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario