Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Informe del evento: Dengeki Bunko Festival 2017

 Informe del evento: Dengeki Bunko Festival 2017

Descargar Informe del evento: Dengeki Bunko Festival 2017

Informacion
NOTICIAS

Interesar

Informe del evento: Dengeki Bunko Festival 2017

publicado el 2017-10-03 12:45 EDT por Kim Morrissy


La principal atracción del Festival Dengeki Bunko será, para la mayoría de las personas, la noticia. Una tercera temporada fue anunciada tanto para Sword Art Online como para A Certain Magical Index, junto con una adaptación de anime de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online. El ambiente en Akihabara era electrizante; incluso yo no podía dejar de emocionarse cuando la multitud irrumpió en alegrías salvajes.

Pero los anuncios no fueron la única parte del Dengeki Bunko Festival este año. Este evento, que celebra el 25 aniversario de la imprenta ligera, fue una celebración de todas las cosas Dengeki. Entre otras cosas, los aficionados pudieron comprar mercancía exclusiva, probar los próximos juegos de Sword Art Online y A Certain Magical Index, ver una proyección previa del nuevo anime Kino's Journey y entrar en la llamada "esquina ecchi".







El festival se centró en dos sedes en el eje principal de Akihabara: la Belle Salle Akihabara (la principal sala de eventos de la zona) y el Akihabara UDX, un complejo comercial con un teatro y una galería de acompañamiento. Las líneas para entrar en las cabinas de merch rastreó todo el camino por la calle principal. Mientras usted no estuviera interesado en comprar el merch de tiempo limitado o probar los juegos, sin embargo, las líneas no eran demasiado irracionales. Las líneas eran grandes, pero se movían rápidamente.

Aquí hay algunos puntos destacados de la foto del lugar:






En caso de que no lo supieras, el nuevo juego A Certain Magical Index es una colaboración con la franquicia de videojuegos Virtual-On de Sega. Aquí está un modelo de uno de los robots se unió a la mascota rana Gekota de la franquicia Index






Aquí está un cosplayer Mikoto Misaka emparejado con ... la mascota de oso verde de Kaspersky Lab, la multinacional rusa ciberseguridad y proveedor de antivirus? Yo tampoco lo entiendo.

En el segundo piso de la Belle Salle Akihabara, había una galería que mostraba arte de un puñado de la serie principal de Dengeki Bunko durante los años. Las series populares estaban representadas obviamente, aunque era agradable ver a los ganadores de viejas competiciones del premio de Dengeki Bunko conseguir una mención también.










También había una "sala secreta de las heroínas de Dengeki Bunko" que ofrecía recortes de las heroínas populares. Si estuviera tan inclinado, podría usar una aplicación AR en su teléfono para ver la forma "secreta" de las heroínas. (Sugerencia: Es ecchi.)




Y finalmente, la esquina ecchi que has estado esperando.





Aunque a la gente se le permitió tomar fotos aquí, con el fin de mantener la cobertura de hoy de la familia Dengeki Bunko Festival, decidí no tomar ninguna foto dentro. Básicamente, era una cabina pequeña (visitada enteramente por los hombres, por cierto) que ofrecía las imágenes risqué de muchachas de la novela ligera. También hubo "pruebas psicológicas" diciéndole qué tipo de personalidad había basado en los fetiches que eligió. Mucha gente se reía de ellos; obviamente nadie tomaba esto remotamente en serio.

Algunas otras cosas dignas de mención: si usted había ganado una lotería de antemano, usted podría conseguir un autógrafo del autor y del ilustrador de una serie popular de Dengeki Bunko (arte de la espada en línea, Sensei de Eromanga, especia y lobo, etc.) t ganar la lotería gratis de antemano, sin embargo, todavía se puede comprar billetes de lotería en el día. Con todo este juego y titillation sexual que va encendido, Dengeki Bunko es obviamente no para los niños!










 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario