Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Infini-T Force Hero El vídeo promocional de Anime revela flumpool The

 Infini-T Force Hero El vídeo promocional de Anime revela flumpool The

Descargar Infini-T Force Hero El vídeo promocional de Anime revela flumpool The

Informacion
Noticias

Infini-T Force Hero El vídeo promocional de Anime revela flumpool Theme Song

publicado el 2017-09-06 07:30 EDT

El anime de crossover de Tatsunoko usa la canción "To be continued ..." en Fall TV show, la película de febrero


El sitio web oficial de Tatsunoko Productions 'Infini-T Force CG anime animación de televisión comenzó a transmitir el video promocional principal el miércoles. El video prevé el cast de voz y revela la canción tema "To be continued ..." de la banda flumpool.

https://youtu.be/BFwaCywIHUM

La canción será la canción del tema para el anime de la televisión que premiering en octubre y la versión de la película que se abre en febrero. El teatro Shinjuku Piccadilly de Tokio acogerá una proyección previa el 17 de septiembre con los miembros del reparto Tomokazu Seki y Ai Kayano, así como el director Kiyotaka Suzuki.



Las estrellas del espectáculo:

Tomokazu Seki como Gatchaman (G-1) / Ken Washio




Takahiro Sakurai as Tekkaman/Jōji Minami




 Kenichi Suzumura as Polymar/Takeshi Yoroi




 Sōma Saitō as Casshan/Tetsuya Azuma



 Ai Kayano como Emi Kaido, una muchacha de la High School secundaria que vive en Shibuya moderno, Tokio. Ella no tiene interés en nada y siempre tiene una actitud fría. Su conducta aleja a otras personas.



 Atsushi Ono como Z, un hombre misterioso que está involucrado en tratos secretos detrás de extraños acontecimientos que están sucediendo en todo el mundo. Su verdadera naturaleza es completamente desconocida, y es conocido como la última letra del alfabeto "Z".​​​​​​​



 Hiroki Yasumoto como Raja Kaan, un gigante que mide más de tres metros de altura. Tiene la forma de un monstruo feo.​​​​​​​



 Daisuke Hirakawa como Damian Gray, un hombre completamente envuelto en una llamativa moda visual kei. Su forma característica de hablar mezcla lenguas extranjeras.​​​​​​​



 Kana Hanazawa como Belle Lynn, una mujer cuya fuerza de combate extremadamente poderosa es imposible de adivinar de su hermosa apariencia.






El proyecto celebra el 55 aniversario de Tatsunoko Productions en octubre de 2017. El anime contará con los héroes de cuatro anteriores Tatsunoko Productions anime: Tekkaman, el Caballero del Espacio; Casshan (Casshern); Gatchaman; y el huracán Polymar.

Kiyotaka Suzuki (Psycho-Pass 2) está dirigiendo el anime en Digital Frontier (El chico y la bestia, Wolf Children) y Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, Exorcista Azul: Kyoto Saga) supervisa los guiones del anime. Creador de Manga Oh! grandes (Tenjo Tenge, Air Gear) diseñó los conceptos de carácter original. Keiichi Satou (The Big O, Ninja Resurrection) está a cargo de los conceptos de diseño del héroe original, y Koji Nakakita (Gatchaman Crowds, Jūsō Kikō Dancouga Nova) está a cargo de traje y diseños mecánicos.

El anime tendrá una historia diferente de un manga anterior de Uiyo Kodachi (Boruto, Naruto - Gaara Hiden: novela de Sajingensō), de Mirai no Byōsen ~ (Infini-T Force: Writing Line of the Future). Udon Entertainment está lanzando el manga.

La serie de televisión se estrenará el 3 de octubre a las 25:59 (efectivamente el 4 de octubre a la 1:59 de la mañana) en NTV. El programa saldrá al aire como parte del nuevo bloque de programación "AnichU" de una hora de NTV. La serie también será transmitida por YTV, Sapporo TV, Shizuoka Daiichi TV, Hiroshima TV y Fukuoka Broadcasting a partir de octubre. El anime se transmitirá en Japón sólo en Hulu.

La serie de televisión tuvo su estreno mundial en Anime Expo el mes pasado.
 





 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario