Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

IDOLiSH 7 Group Trigger 's Nuevo Anime Music Video Streamed

 IDOLiSH 7 Group Trigger 's Nuevo Anime Music Video Streamed

Descargar IDOLiSH 7 Group Trigger 's Nuevo Anime Music Video Streamed

Informacion
NOTICIAS

Interesar

IDOLiSH 7 Group Trigger 's Nuevo Anime Music Video Streamed

publicado el 2017-09-11 09:20 EDT


El video completo de la canción "Daybreak Interlude" del grupo IDOLiSH 7 Trigger fue lanzado el domingo. BONES animó el video, y Tetsuya Komuro compuso la música. Komuro ha escrito previamente temas para títulos como City Hunter y Cyborg 009 The Cyborg Soldier.

La vocalista y actriz de voz Aira Yuki escribió la letra. Yuki estará cantando el tema final para el próximo Imōto Sae Ireba Ii. anime Tomohiro Nakatsuchi, quien anteriormente compuso y arregló las canciones temáticas de Gargantia en el Verdurous Planet, arregló la pista.

El lanzamiento del video fue retado en agosto después de ser emitido en grandes pantallas al aire libre a través de Japón.

https://youtu.be/scUO-TAjxQw

Los miembros del grupo del ídolo del disparador son Gaku Yaotome (Wataru Hatano), diez Kujō (Sōma Saitō), y Ryūnosuke Tsunashi (Takuya Satou). Su primer álbum, "REGALITY", será lanzado el 20 de septiembre. Su lanzamiento es parte del segundo aniversario de la franquicia y se celebrará con una característica especial en la contraportada de los números de noviembre de las revistas B'S LOG y JUNON.



La franquicia IDOLiSH 7 incluye el "juego de acción dramática" iOS y el juego Android producido por Bandai Namco Online, CDs, adaptaciones de manga múltiples y proyectos de anime próximos. El juego presentará la historia de "MECANICAL LULLABY" protagonizada por Riku Nanase (Kensho Ono), miembro de IDOLiSH 7, y el miembro de Trigger Ten Kujō (Sōma Saitō) este otoño. Más información será revelada en el stand de IDOLiSH 7 en el evento Animate Girls Festival 2017 en noviembre. Un nuevo grupo de ídolos, ŹOOĻ, fue introducido en la tercera entrega del juego, que se lanzó el 27 de abril.

El estudio de animación BONES animó previamente la canción "MEMORIES MELODIES" de la franquicia IDOLiSH 7 y el estudio de anime NAZ produjo el video musical "Leopard Eyes" para Trigger en 2015. Recientemente, Production IG animó la canción "No Doubt", interpretada por los personajes Momo y Yuki de la unidad ídolo Re: vale en mayo.



 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario