Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Idol Tiempo Pripara Anime Casts Madoka Asahina y Rumi Ookubo, juego a

 Idol Tiempo Pripara Anime Casts Madoka Asahina y Rumi Ookubo, juego a

Descargar Idol Tiempo Pripara Anime Casts Madoka Asahina y Rumi Ookubo, juego a

Informacion
Noticias

Idol Tiempo Pripara Anime Casts Madoka Asahina y Rumi Ookubo, juego agrega Hatsune Miku

Publicado el 2017-08-19 11:45 EDT

La colaboración de Hatsune Miku comienza en octubre


El sitio web oficial de la franquicia  PriPara reveló dos nuevos personajes y una nueva imagen el sábado para Idol Time PriPara la nueva serie de anime de televisión de la franquicia.



Madoka Asahina Como Shūka Hanazono, un ídolo famoso que odia perder tiempo y dinero. Ella es un estricto realista que incluso cree que soñar es la mayor pérdida de tiempo.


Rumi Ookubo Como Mia, miembro del legendario grupo ídolo Saints.​​​​​​​




 Además, la franquicia está debutando una colaboración con el ídolo virtual Hatsune Miku en octubre. A partir del 5 de octubre, el juego de arcade PriPara comenzará a ofrecer un conjunto Coord de Hatsune Miku, y ofrecerá una versión Hatsune Miku de la canción de la franquicia "GoGo! Pripalife". En noviembre, el juego ofrecerá un coordinador especial para Falulu. Hatsune Miku será un personaje jugable en el juego por un tiempo limitado a partir de diciembre.

 







El anime se estrenó el 4 de abril.



La historia se centra en Yui, una chica que vive en la ciudad de Paparajuku, y que sueña con ser un ídolo, incluso si se da cuenta de que ser un ídolo es casi imposible para ella. Sus amigos suelen comentar cuánto sueña con eso. Pero entonces, el parque temático ídolo PriPara se abre en su ciudad, y un ídolo llamado Laala está llegando a la ciudad de Parajuku, que sólo hace Yui sueño aún más grande. El nuevo parque temático PriPara ha sido actualizado con nuevos conceptos. Sin embargo, debido a un error del sistema, Laala ya no puede cambiar PriPara.

La serie tiene la palabra clave de "yume kawa", corto para "yume kawaii", un look de moda contemporáneo de la vida real que hace hincapié en el cabello colorido y el aspecto soñador. El protagonista Yui es descrito como una chica "yume kawa". Una palabra clave adicional para la serie es "tiempo", ya que la serie presentó el nuevo "Idol Time" del sistema.

Makoto Moriwaki  (Tantei Opera Milky HolmesOnegai My Melodyvolvió de la serie anterior y dirige la nueva serie en Tatsunoko  y Dongwoo A & E.

Imágenes © T-ARTS / syn Sophia/TV Tokyo[b] 
/ Comité de Producción de IPP[/b]





 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario