Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Hombre arrestado por amenazar la voz Actress Sumire Uesaka (Actualiza

 Hombre arrestado por amenazar la voz Actress Sumire Uesaka (Actualiza

Descargar Hombre arrestado por amenazar la voz Actress Sumire Uesaka (Actualiza

Informacion
Noticias

Hombre arrestado por amenazar la voz Actress Sumire Uesaka (Actualizado)

Publicado el 2017-07-19 12:30 EDT

Un estudiante de 20 años supuestamente amenazó con matar a Uesaka

La comisaría de Tokio de Tokio arrestó a Tatsuya Onodera, estudiante de quinto año de educación técnica de 20 años de edad, acusado de interferir en las tareas del trabajo después de que supuestamente publicara amenazas en línea para matar a la actriz de voz Sumire Uesaka. La policía arrestó a Onodera en el área de Hiyoridamachi de Tsuruoka, prefectura de Yamagata, y según los informes, admitió usar su teléfono celular para publicar las amenazas.



Según la policía, Onodera publicó las amenazas como "Voy a asesinarla definitivamente" en el tablón de mensajes de Internet 2 Channel en junio. La policía arrestó al sospechoso bajo sospecha de perturbar los deberes laborales de Uesaka después de que su agencia celebrara reuniones para responder a las amenazas y contrató a un guardia. Según la policía, Onodera es un admirador de Uesaka, y publicó unas 20 amenazas. Su agencia presentó un informe en julio.

Los papeles de la voz del anime de Uesaka incluyen el Anastasia de las muchachas de Cinderella del IDOLM @ STER, el Chuchu de la demostración por el rock !!, el Fubuki de Kan Colle, el Maki del melocotón de Hōzuki no Reitetsu y el Nonna de las muchachas y del Panzer. También ha realizado canciones temáticas para anime como Love, Chunibyo & Other Delusions !, Nobunagun y Aho Girl.

Actualización: la agencia de Uesaka Spacecraft Entertainment comentó  el incidente en el blog de Uesaka, agradeciendo a los fans por su apoyo y reafirmando su posición de que estas amenazas han interferido con las actividades de trabajo de Uesaka y el personal de la agencia. Expresó su reconocimiento de que la policía la esté tratando como un caso penal, dado el número de casos de amenazas.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario