Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Hikaru Nakamura reanuda el desfile nocturno negro Manga

 Hikaru Nakamura reanuda el desfile nocturno negro Manga

Descargar Hikaru Nakamura reanuda el desfile nocturno negro Manga

Informacion
Noticias

Hikaru Nakamura reanuda el desfile nocturno negro Manga

Publicado el 2017-08-03 08:30 EDT

Manga lanzado el pasado noviembre, 1er volumen enviado el pasado diciembre


Este año, los números 36 y 37 de la revista Shueisha Weekly Young Jump revelaron el jueves que Hikaru Nakamura reanudará su manga Black Night Parade en el número 38 del 17 de agosto. El manga había estado en un hiato . La cuenta oficial de Twitter de la serie señaló que Shueisha publicó el séptimo capítulo del manga el 8 de diciembre.

El manga es la primera serie de manga de Nakamura en 10 años, y su primera serie con Shueisha. El manga cuenta una historia sobre la aceptación de una oferta de un Santa oscuro para unirse a una corporación explotadora.

Nakamura lanzó el manga en Weekly Young Jump en noviembre pasado. Shueisha publicó el primer volumen compilado del libro del manga en diciembre pasado. El manga también corre en otras nueve publicaciones, incluyendo Shonen Jump +, Cinra.net, Line Manga, pixiv Comic, Niconico Seiga y más.

Nakamura está dibujando actualmente la serie del manga de los hombres joven de santo, que comenzó en 2006. La historia sigue las vidas diarias de Jesucristo y del Buda de Gautama, que son compañeros de habitación que viven en un apartamento en Tokio. Un original de dos volúmenes de anime DVD proyecto producido por A-1 Pictures enviados en 2012 y 2013, y el manga también inspiró una película de animación en 2013. El manga está recibiendo una adaptación de acción en vivo.

El trabajo anterior de Nakamura incluye Arakawa bajo el puente, que funcionó a partir de diciembre de 2004 a julio de 2015. La serie del manga ha abarcado 14 volúmenes y ha inspirado dos serie del anime de la televisión, una serie viva-acción de la televisión y una película viva-acción. Vertical licenció el manga y comenzará a lanzarlo en volúmenes de ómnibus en noviembre.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario