Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Hideaway 'D4' Swery 'Suehiro anuncia el RPG Mystery Good Life

 Hideaway 'D4' Swery 'Suehiro anuncia el RPG Mystery Good Life

Descargar Hideaway 'D4' Swery 'Suehiro anuncia el RPG Mystery Good Life

Informacion
Noticias

Hideaway 'D4' Swery 'Suehiro anuncia el RPG Mystery Good Life

Publicado el 2017-08-16 00:30 EDT

Lanzamiento de la campaña Crowdfunding el 2 de septiembre


Hidetaka Suehiro, el desarrollador de juegos también conocido como Swery o Swery65, anunció por correo electrónico que su estudio White Owls lanzará una campaña de crowdfunding el 2 de septiembre para ayudar a financiar un nuevo juego titulado The Good Life.



El correo electrónico describe el juego de la siguiente manera:

Bienvenido a la buena vida. El juego se desarrolla en Rainy Woods, la autoproclamada "ciudad más feliz del mundo". Aquí, jugarás como Naomi, una fotógrafa de Nueva York que se encuentra atrapada en esta pequeña ciudad en la rural Inglaterra. Ella ha encontrado una forma de pagar la enorme deuda que ha acumulado, pero pronto descubre que la ciudad está escondiendo un secreto muy extraño ...

Por la noche, todos los residentes de la ciudad se convierten en gatos. ¿Por qué pasó esto? ¿Es por eso que todos en la ciudad son tan felices? Nadie parece recordar lo que hacen por la noche. Naomi está aquí para averiguar qué está pasando en Rainy Woods.

Los habitantes del pueblo no son los únicos que llegan a vagar por la noche como un gato - Naomi también lo hace! Una vez que se ponga el sol, podrás explorar Rainy Woods y recoger pistas y elementos importantes relacionados con los eventos de la historia. La ciudad se convierte en un lugar muy diferente por la noche, ya que ciertos caminos secretos, tejados y áticos sólo pueden ser accesados ​​por los gatos.



El juego se describe como un misterioso RPG. El monto de la inversión para la campaña de Fig es de US $ 100.

Suehiro lanzó la nueva compañía de desarrollo de juegos llamada White Owls el 1 de noviembre de 2016 en Osaka. En 2002, fue miembro fundador de Access Games, donde comenzó su carrera dirigiendo juegos con Spy Fiction. Él continuó trabajando en Premonición Mortal, Señor de Arcanos, y Señor del Apocalipsis, y  D4: Los Sueños Oscuros No Muere. El desarrollador renunció a Access Games en 2016.

 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario