Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Hecho en abismo Episodio 12 Sep 23rd 2017

 Hecho en abismo Episodio 12 Sep 23rd 2017

Descargar Hecho en abismo Episodio 12 Sep 23rd 2017

Informacion
NOTICIAS

Hecho en abismo
Episodio 12
Sep 23rd 2017

¿Cómo calificaría el episodio 12 de
¿Hecho en abismo?
Puntuación de la comunidad: 4,6


Los ojos son los que más se demoran, cuando todo está terminado. En los momentos finales del episodio, proporcionan una especie de salvavidas a una escena sacada del tiempo, un flashback de Nanachi llevando a Mitty en su espalda, dejando impresiones ensangrentadas en la nieve mientras se escapan con su amigo de un horrible lugar desconocido. El paisaje congelado es diferente a todo lo que hemos visto desde el Abismo hasta ahora, y el brillo violeta antinatural que baña las colinas escarpadas de hielo sólo añade a la sensación de que Nanachi y Mitty han venido de un lugar verdaderamente desolado incluso por los estándares del Abismo . Nanachi susurra palabras de consuelo a su amiga, asegurando a Mitty que "no sólo le dejará seguir haciendo lo que le plazca". Sus ojos normalmente crípticos, bien con las lágrimas, mientras las dos humildes criaturas avanzaban penosamente a través de la fría y solitaria oscuridad, y en ese momento final me sorprendió el efecto de la emoción cruda de Nanachi mezclada con la fría alteridad producida por el extraño color de sus lirios y las rendijas casi de cabra de sus pupilas. Aquí está una muchacha que ha sufrido una transformación inimaginable, cuyo único compañero es una masa temblorosa de carne que se agita y anida su propio ojo aterrorizado.

Este es el ojo que Riko ve en sus sueños, donde ella misma es incapaz de captar la forma de su propia forma. Hay un tipo de belleza visceral en esta escena cuando los gritos de sollozo se acumulan en el fondo, y el ojo de Riko se mueve lo suficientemente cerca como para tocar físicamente a Mitty. Es una conexión tan incómodamente tangible y específica que es instantáneamente repulsiva para el espectador, pero también evoca una sensación de empatía extrañamente poderosa entre las dos chicas. Sea lo que sea que Mitty esté haciendo mientras se embriaga tanto en el mundo real Riko como en el sueño de Riko, de alguna manera parece estar tirando a nuestra heroína de vuelta del borde.

La capa viscosa de moco que cubre el yo de Riko no sólo reafirma el sentido perdido de Riko de sí mismo; es también un eco visual perfecto de la demostración anterior de Nanachi a Reg, donde explican la "verdadera naturaleza de la maldición del Abismo". Hay una red viva de energía en el mundo inferior que cubre todo en el Abismo. Cuanto más abajo en el Abismo vas, más te ahogas por lo que Nanachi llama la "sangre" del Abismo, y más difícil es liberarse de su alcance sin sufrir malos efectos.

Esta explicación no tiene necesariamente sentido lógico, ya que Nanachi está tratando de explicar un fenómeno abstracto con una analogía visual igualmente abstracta, pero tiene sentido emocional. La Maldición no es tanto una fuerza maliciosa como es la evidencia de la fuerza de la vida repleta dentro del Abismo. Puede ser estudiado y documentado permaneciendo completamente efusivo, una especie de mecanismo psicológico de defensa controlado por el Abismo mismo. Si eso no hace las cosas más claras, está bien. No se trata tanto de comprender el Abismo científicamente con métricas humanas, sino de aprender a adaptarse a la naturaleza inhumana de este centro de la Tierra.

Esta es la lección que Nanachi y Mitty se vieron obligados a aprender. Nanachi tuvo la suerte de mantener su mente intacta, a pesar de perder su humanidad física. Mitty no era tan afortunado.

Al final, la petición de Nanachi no es demasiado sorprendente. Cuando Reg se aprovecha de los conocimientos de Nanachi para conseguir su venganza en el Orbed Piercer, no sólo resulta en uno de los tiempos de acción más emocionante de la serie, también muestra lo inestimable Nanachi se ha convertido. Reg y Riko estaban desgraciadamente mal preparados para lo que las capas más profundas del Abismo tenían para ellos, e incluso Nanachi puede ver que lo que viene después, estos niños necesitarán su ayuda. Para dejar su hogar improvisado, Nanachi necesita ocuparse de una cosa final, y cuando de mala gana piden a Reg que los ayude a matar a Mitty, los ojos de Reg que se convierten en el foco de la escena. La forma en que su rostro se desliza lentamente de la elación a un shock confuso es un simple golpe de carácter, el tipo de caracterización sin esfuerzo a través de la animación que Made in Abyss sobresale.

La fuerza de estos momentos individuales ayuda a enfurecer el hecho de que muchos de estos episodios se sienten inconexos, como una serie de escenas importantes e incluso emocionalmente necesarias que no tienen una línea de transmisión particularmente clara. El foco central del episodio es Nanachi educando a Reg sobre la naturaleza de la Maldición, pero los resultados de esto son tan dependientes de la propia lógica interna del sueño del Abismo, que se hace difícil cuantificar lo que Reg o la audiencia debían aprender adelante. Esto está bien, ya que creo que el Abismo funciona mejor en su más incognoscible, pero algunos podrían ser arrojados por el tono nebuloso del episodio, sobre todo porque sólo tenemos un episodio a la izquierda.

La escena inicial del episodio me ayuda a tranquilizarme que Made in Abyss va a pegar el aterrizaje, aunque generalmente no me gustan los infrecuentes check-ins del show con el mundo de la superficie. Donde las escenas de pareja anterior sólo existían para ofrecer una exposición sobre el viaje de Riko y Reg, el segmento mundial de superficie de esta semana es realmente intrigante como su propia historia. El pobre Kiyui está sufriendo los efectos muy reales de la Maldición de Cumpleaños de la que fue bromeado en el tercer episodio, y sólo cuando se le quita del pueblo se recupera inmediatamente y completamente.

Lo que aflige a los niños en la superficie está ligado al Abismo, lo que significa que incluso aquellos que no se hunden en sus profundidades no son seguros. Incluso cuando las viñetas de Made in Abyss no se unen de manera ordenada, todo termina conectado al final. El Abismo es un organismo alrededor del cual la humanidad se ha unido como un parásito, incluso si es un parásito que parece ignorar la sangre que está bebiendo. No importa cuan cuidadoso o hábil sea la gente de Orth, el Abismo los tomará y los cambiará, de una forma u otra. Incluso Mitty podría decirte eso.

Valoración: A-

Made in Abyss está actualmente en streaming en Amazon's Anime Strike..



 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario