Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Gundam: El origen hace la persona más trágica de la UC Gundam Persona

 Gundam: El origen hace la persona más trágica de la UC Gundam Persona

Descargar Gundam: El origen hace la persona más trágica de la UC Gundam Persona

Informacion
NOTICIAS

Gundam: El origen hace la persona más trágica de la UC Gundam Persona

GundamMobile Suit Gundam: El Origen,Mobile Suit Gundam: El Origen V Clash en Loum




La quinta entrega de la serie Gundam: The Origin es nuestra primera mirada en profundidad a los eventos iniciales de la guerra de definición de franquicia de la línea de  tiempo de UC Gundam.  En él, redefine completamente la tragedia más grande de la guerra mientras que vemos el elemento humano detrás de ella.


Su completa U.C. Qué hacer en Gundam Anime
www.anime-now.com 2017-02-27 0:00
Gundam es una franquicia masiva. Puede ser difícil hacer un seguimiento de todas las diferentes series y películas. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.


Mobile Suit Gundam: The Origin es una serie de precuelas para la serie original de Mobile Suit Gundam. En los primeros cuatro capítulos de Gundam: The Origin, se nos muestra la vida temprana de Casval Rem Deikun y su crecimiento en el hombre que es el personaje más icónico de la franquicia Gundam, Char Aznable. En el capítulo cinco, Clash at Loum, el enfoque cambia a la guerra de un año.


Vimos el próximo quinto episodio de Gundam: The Origin
www.anime-now.com  2017-08-07 23:00
Gundam: El Origen cuenta la historia de la guerra que conduce al Gundam original. En Clash at Loum, tenemos nuestra primera mirada en profundidad ...


Mientras fanboys como yo estamos muy familiarizados con la narración de lo que sucedió -como se ha demostrado a través de numerosos videos de estilo documental,, intros de videojuegos e innumerables bases de datos en línea y fuera de línea- verlo de cerca y personal es una experiencia diferente por completo. Simplemente sabiendo por un hecho que tres grupos de colonias -conocidos como "Lados" - eran simpatizantes de la Federación de la Tierra y enfrentaron brutales consecuencias a manos del ejército de Zeon es diferente de ver realmente imágenes de la masacre jugar en pantalla. Ver las respuestas de las víctimas y los agresores realmente lo trae todo a casa. Las personas se vuelven más que estadísticas.

https://youtu.be/GUCp0m2sR6M

Esto nos lleva a la mayor atrocidad de la guerra de un año, la Operación Británica, también conocida como "la caída de la colonia". Durante los primeros acontecimientos de la guerra, en un período conocido como la "Batalla de una semana", el ejército Zeon hizo lo impensable y utilizó una de las colonias espaciales de la Tierra como un proyectil y lo dejó caer en la Tierra en un intento de atacar directamente a la sede de la Federación de Jaburo. Este evento es quizás el evento más significativo en la totalidad de la guerra de un año por la escala de destrucción que causa.

En Clash at Loum, vemos cómo todo se desarrolla. El ejército de Zeon toma el control de la colonia y apaga sus puertos, impidiendo que cualquier persona salga. Como la población preocupada en el interior no puede hacer nada más que ver, el Zeon obligó a comenzar a recubrir el exterior de la colonia con pintura resistente al calor -un movimiento que los habitantes suponen es simplemente cortar la luz y ahogar la colonia en la oscuridad. Una vez completado, las fuerzas de Zeon pasan a su siguiente paso, gaseando toda la colonia, matando a cada ser viviente dentro.

Nos muestran este evento jugar en una historia corta entre dos amantes. Uno va al refugio de la colonia para esconderse con su familia esperanzadamente hasta que puedan ser rescatados por la Federación. Su amante promete esperar fuera de los refugios para protegerla. Gradualmente la colonia se silencia y uno a uno los animales y la gente de afuera comienzan a morir. Cuando el joven de afuera comienza a darse cuenta de que algo está mal, intenta entrar en los refugios, con la esperanza de estar con el que ama. Él perece aún agarrándose a la manija de la puerta, y luego nos muestran una vista de dentro del refugio donde todos ya están muertos.

Es corto y casi cliché en cierto modo, ya que, como espectador, ya sabemos lo que va a suceder. Pero añade un peso al horror. Para añadir insulto a la lesión vemos que los soldados que bombean el gas en la colonia ver todo el asunto como una misericordia de matar a fin de que los habitantes no tienen que vivir para ver lo que viene.

(Tenga en cuenta que en Mobile Suit Gundam: 08 MS Team, se nos muestra un flashback donde el protagonista Shiro Amada está allí cuando ellos gas de la colonia.Los eventos en Origen hacen que poco probable que, incluso si hubiera estado allí, 08 MS Team muestra que uno de los personajes de Zeon de 0083 Stardust Memory, Cima Garahau, pilotó un Zaku usado para gasear la colonia, pero nuevamente, en Origin, se nos muestra que el gas fue introducido directamente en el sistema de filtración de aire de la colonia y que no se utilizaron trajes móviles.)



Las fuerzas de Zeon entonces proceden a atar los cohetes a la colonia para empujarlo fuera de su órbita estable de modo que choque con la tierra. La colonia se enfrenta a la resistencia de las fuerzas de la Federación y se rompe durante la entrada, con una parte de ella colisionando con Australia y los otros fragmentos golpeando América del Norte y la Siberia.

Como resultado, tanto directa como indirectamente, la mitad de la población humana muere.

La escena de ver los fragmentos de colonia chocar con la Tierra y la tremenda destrucción que causa no es nada nuevo para mí. Pero viendo los acontecimientos precedentes, de repente toda la cosa gana un elemento emocional. Personalizándolo, el horror se vuelve mucho más amplificado. Y no sólo en el lado de la Federación de la Tierra. Vemos la angustia mental que causa a Dozul cuando él se descompone en los brazos de su esposa, llorando que es responsable de la muerte de miles de millones. Él está atormentado por el hecho de que ha sido bendecido con una hermosa niña bebé, mientras que, al mismo tiempo, se apagó la vida de innumerables otros bebés. Es sólo su amor por su familia y su deseo de protegerlos que le permite empujar más allá. Es una escena trágicamente conmovedora donde me encontré sintiendo empatía por este monstruo mientras sabía que lo que él hizo es mucho más allá de la redención.


Por qué el verdadero rival de Char no es Amuro Ray
www.anime-now.com 2016-11-30 0:00
Si sabes algo sobre el Gundam original, probablemente sabrás acerca de la rivalidad entre el protagonista de la serie Amuro Ray y la serie villano Char ...




La franquicia Gundam a menudo ha ofrecido historias con un fuerte impacto emocional. Si bien esta no es la primera vez que una serie ha añadido retroactivamente peso emocional a los eventos de una serie lanzada anteriormente, este es, con mucho, el más impactante que he experimentado. Mi videojuego favorito de Gundam es la simulación táctica, Mobile Suit La codicia de Gundam Gihren  donde el jugador toma el mando del ejército Zeon o de la Federación de la Tierra en la Guerra de un año después de la batalla de Loum. Siempre he disfrutado jugando en el lado de Zeon, pero ahora que he visto Gundam: The Origin V, no estoy seguro de poder volver a jugar con la misma sensación. Hay un evento al final del juego, dependiendo de cómo lo hayas jugado, donde puedes elegir dejar otra colonia en la Tierra para anular las defensas de Jaburo. No estoy seguro de poder seleccionarlo ahora tengo una conexión más personal con lo que he aprendido sucedió la primera vez.

Mobile Suit Gundam: El Origen V Clash at Loum está previsto para su lanzamiento en los cines japoneses el 2 de septiembre de 2017.

GundamMobile Suit Gundam: El Origen,Mobile Suit Gundam: El Origen V Clash en Loum












 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario