Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Garo Temporada Dos: Crimson Moon BD + DVD

 Garo Temporada Dos: Crimson Moon BD + DVD

Descargar Garo Temporada Dos: Crimson Moon BD + DVD

Informacion
revisión
 25 de julio de 2017
Garo Temporada 2: Crimson Moon
BD + DVD - Parte Dos

Sinopsis:


Garo Temporada Dos: Crimson Moon BD + DVD

Mientras el plan de Ashiya Doumon avanza, Raikou aprende la verdad sobre Seimei y por qué necesita su ayuda para convocar a su Golden Armor. Los Horrores están ganando tracción en la capital, y la luna roja crece cada vez más carmesí - puede Ashiya Doumon incluso ser detenido en este punto? ¿Y qué es lo que un joven Seimei se metió en el pasado - y qué sucederá cuando los personajes inscritos en su cuerpo se activan de una vez por todas?



Revisión:
Es un día triste cuando la explicación de una serie toma tanto tiempo que los mismos monstruos se cansan de escucharla y atacarla. Aunque eso no es literalmente cierto de Garo: Crimson Moon, todavía se siente como la mejor explicación que tenemos para sus eventos, así como un presagio desafortunado del resto de la serie. A pesar del potencial en su escenario y personajes, esta historia nunca logra llegar a ningún sitio antes de que los horrores atacen.

Recogemos esta segunda mitad de la temporada con la misma batalla, en la que el Caballero de Plata ha venido a ayudar a Raikou y Seimei. Pero Fujiwara no Yasusuke puede simplemente convocar su armadura, Raikou todavía está limitado por el hechizo de Seimei, lo que le obliga a completar el trabajo para él. Comprensiblemente esto ha sido una carga a lo largo de todo, y la verdadera razón por la que ella lo ha colocado bajo esta restricción no es mucha ayuda - Seimei, está implicado, simplemente tiene miedo de perder a alguien a quien ama. Si ella lo hace para que no pueda simplemente convocar su armadura a voluntad, ella piensa que será capaz de protegerlo de acciones imprudentes, especialmente porque ella sabe que Raikou sigue el modelo de la niña mágica de los héroes y hará lo que él tiene A fin de salvar a todo el mundo posible - incluso si eso significa sacrificarse a sí mismo.

Es un intento decente, si no bastante bueno, de darle a Seimei algún conflicto emocional y recordarnos que ella tiene su propio pasado para llevarlo, pero no es muy completo. En parte esto se debe a que plantea la cuestión de lo que, exactamente, Raikou y Seimei significan entre sí. Sabemos que Seimei básicamente ha criado a Raikou desde que fue removido de la familia Minamoto, y también que ella no parece haber envejecido un día desde que ella lo recogió por primera vez. (Tampoco Kintoki, pero que tiene una explicación mucho más satisfactoria en la forma del episodio doce, una historia de fondo independiente para él.) ¿Lo ama tanto como una madre? ¿O hay algo más en marcha? Definitivamente puede ser un poco incómodo si ese no es su tema de romance preferido, pero también es mucho más en el fondo de lo que cabría esperar.

Para el romance realmente desagradable, vuelve tus ojos al episodio quince, la historia de un hombre que es un violador en serie. Sus crímenes (que no son realmente presentados como tales) hacen que su esposa celosa, ya que los ve como "dalliances", y así ella se toma a sí misma para asesinar a cada mujer que ha asaltado. Puesto que ninguno de ellos son horrores cuando cometen sus crímenes, el punto presumible del episodio es que los seres humanos son tan capaces como los horrores de ser monstruos verdaderos; El problema es que sólo la esposa se convierte en un horror y se castiga. El hombre es jugado como divertido, se apega a sus viejas costumbres, incluso al final, a la repugnancia tranquila de Raikou y Kintoki. Que el hombre nunca es tratado mientras su esposa culpa esencialmente a sus víctimas es inquietante por decir lo menos; Que hay algunos indicios de que está destinado a ser gracioso lo hace aún peor.

La mayoría de estos episodios simplemente no son interesantes, lo cual es un problema incapacitante. La relación cuestionable de Seimei y Raikou hace que sea difícil sentir realmente por ellos cuando Seimei sufre su transformación de Rudra, y la introducción de otro par de hermanos perdidos desde hace mucho tiempo podría servir como un recordatorio de que Raikou y Ashiya son figuras sencillas, De la parcela reutilizada. También hay unas cuantas referencias mitológicas e históricas arrojadas, la más extraña de las cuales es la princesa Kaguya como un guerrero anti-Horror. La princesa de la luna folclórica es esencialmente una armadura para los personajes, y aunque partes de su historia tienen potencial, ella nunca se desarrolla realmente más allá de "un arma adicional para Raikou".

A pesar de todo esto, todavía hay algunas imágenes efectivas. Cuando Seimei sufre su transformación, los tres de los Inaris se desplazan hacia delante, lo que es sorprendente en su brusquedad. La eclosión de la luna de la sangre también está bien hecho, proporcionando una combinación agradable de uncanniness y pseudo-mitología como Ashiya y Rudra intento para comenzar un mundo nuevo, Horror-basado. Vale la pena mencionar que "Rudra" es a menudo intercambiable con Shiva en la tradición post-védica; Por su cuenta, es un dios de la caza y la tormenta. Esto explica algunas de las imágenes utilizadas para los Horrores y las entradas y salidas del personaje dentro de la historia, y ciertamente contrasta muy bien con el uso de bambú de Kaguya como su barrera protectora: el bambú es flexible y es más probable que se doble con la tormenta Que romper en él, lo que, en un espectáculo mejor hecho, podría haber sido tomado como una metáfora de Raikou y su papel en la historia.

Lamentablemente, Garo: Luna carmesí realmente nunca salió de la tierra antes de que se derrumbó. Mientras presentaba una interesante colección de personajes folclóricos (Minamoto no Raikou, Rudra, Princesa Kaguya) mezclada con figuras históricas (Izumi Shikibu, Abe no Seimei) y algunas referencias de Tale of Genji, no sabía qué hacer con ellas , Lo que resulta en una historia que se siente como que está pasando por los movimientos todos mezclados. Casi hubiera sido una historia mejor con menos personajes y más concentración en los propios Horrores. Tal como está, esta última mitad es larga y exagerada, llena de relaciones de carácter poco claras y puntos de trama apenas tocados. Tiene sus momentos, pero en general, hay maneras mucho mejores para obtener su corrección Abe no Seimei.

Grado:

En general (doblaje): C-
Total (sub): C-
Historia: D
Animación: C
Arte: B-
Música: C-
+ Buen uso de la luna roja, las armas de Kaguya, y el Inaris
- La partitura musical está por todas partes, la trama nunca se reúne satisfactoriamente, el arte es frecuentemente fuera de modelo, se siente como si estuviera tratando demasiado duro con su sopa de referencia

Información de producción:

Director: Atsushi Wakabayashi
Composición de la serie: Shou Aikawa
Guión:
Shinichi Inotsume
Toshiki Inoue
Seishi Minakami
Shigeru Murakoshi
Masaki Wachi
Takawo Yoshioka
Storyboard:
Yoshiaki Kawajiri
Osamu Kobayashi
Shun Kudō
Tetsuji Nakamura
Atsushi Wakabayashi
Director de la unidad: Shun Kudō
Música: monaca
Creador original: Keita Amemiya
Diseño del personaje: Masakazu Katsura
Productor: Masao Maruyama
Enciclopedia completa detalles sobre

Garo: Guren no Tsuki (TV)

Información de la versión
Garo Season Two: Crimson Moon - Part Two (BD+DVD)
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario