Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Galaxy Express 999 El compositor Masaaki Hirao pasa

 Galaxy Express 999 El compositor Masaaki Hirao pasa

Descargar Galaxy Express 999 El compositor Masaaki Hirao pasa

Informacion
Noticias

Galaxy Express 999 El compositor Masaaki Hirao pasa

Publicado el 2017-07-22 17:30 EDT

Hirao debutó como cantante en 1958; Escuela de música abierta, NPO


El compositor y cantante Masaaki Hirao  falleció debido a la neumonía en un hospital de Tokio el viernes por la noche. Tenía 79 años.

Hirao debutó como cantante en 1958, y junto con Mickey Curtis y Keijirō Yamashita, ganó popularidad como miembro de "Rockabilly Sannin Otoko". Él cambió a componer en 1966, y las canciones él compusieron para Akira Fuse y Michiyo Azu le ganaron los premios del expediente de Japón en 1967.

Hirao pasó a componer la canción del tema para el anime Galaxy Express 999 y el Capitán Harlock: Misterio de la Arcadia y Galaxy Express 999: Glass no Clair películas de anime. También contribuyó composiciones para los musicales de la Rose de Versalles de Takarazuka Revue.



En 1974 abrió la escuela de música Hirao Masaaki, que entrenó a otros cantantes como Mayo Kawasaki, Seiko Matsuda, Ayumi Nakamura, Hiroko Moriguchi y Yōko Hatanaka. En 2002 estableció la organización sin fines de lucro Love & Harmony, que dona instrumentos musicales y actuaciones a personas mayores o discapacitadas en bienestar.

En 2003, el gobierno japonés otorgó a Hirao la Medalla Con Purple Ribbon, que honra el logro académico y artístico. Durante su vida, él sirvió como miembro de la asociación japonesa del compositor y de la sociedad japonesa para los derechos de autores, de compositores y de editores (JASRAC).
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario