Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

ForwardWorks 'Sora a Umi no Aida Smartphone Juego Obtiene Anime en 20

 ForwardWorks 'Sora a Umi no Aida Smartphone Juego Obtiene Anime en 20

Descargar ForwardWorks 'Sora a Umi no Aida Smartphone Juego Obtiene Anime en 20

Informacion
Noticias

ForwardWorks 'Sora a Umi no Aida Smartphone Juego Obtiene Anime en 2018

Publicado el 2017-07-25 11:27 EDT


TMS Entertainment anima la historia de 6 pescadores de espacio femenino

El personal del proyecto multimedia de Sora a Umi no Aida de ForwardWorks anunció el martes que TMS Entertainment animará una adaptación de anime de televisión. El anime se estrenará en 2018. El personal también anunció que ForwardWorks lanzará el juego de teléfonos inteligentes para iOS y dispositivos Android en Japón en octubre y comenzó a transmitir la película de apertura.

https://youtu.be/zFyJdOyFY2s

La aplicación también estará disponible en Taiwán, Hong Kong y Macao a través de una asociación con So-net Taiwan.

El proyecto es la primera IP original de ForwardWorks e incluye un juego de smartphone, programa de radio, manga, anime de televisión, novela y actuaciones teatrales. El creador de Sakura Wars, Ouji Hiroi, es acreditado con el trabajo original y está sirviendo como gerente general del proyecto. Bekkourico está dibujando el manga provisionalmente titulado Sora a Umi no Aida, que debutará en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en noviembre. Masashi Takimoto está escribiendo la novela titulada Sora a Umi no Aida Hajimari no Monogatari (La historia del espacio entre el cielo y el origen del mar) que Dengeki Game Bunko publicará este otoño.



La historia está ambientada en Onomichi, Hiroshima en el año 20XX. Los peces desaparecen del mar en todo el mundo y sólo las ballenas viven en el océano. El Ministerio de Pesca decide instalar en el espacio gigantescos tanques de peces universales. La Unión de Pescadores del Universo Onomichi está establecida y comienza a formar pescadores espaciales. Las mujeres pescadoras están en demanda debido al fortalecimiento de una ley de igualdad laboral para hombres y mujeres. Seis nuevos pescadores de espacio femenino son seleccionados, y la historia se centra en apoyar su crecimiento.



El juego tendrá tanto un modo de historia como un modo de pesca espacial. El modo de historia de voz completa tendrá tanto una "Historia Principal" como "Historias de Cadetes" de las seis chicas. En el modo de pesca espacial, los jugadores arriesgarán sus vidas para pescar peces viciosos espaciales junto con una deidad guardiana.

El sitio web oficial del proyecto está llevando  a cabo una campaña de pre-registro que dará a todos los jugadores bonificaciones en el juego dependiendo de cuántas personas se pre-registren. Las recompensas incluyen las esferas de arco iris, las deidades guardianes de Kisshō y un nivel de amistad de cadetes hasta el conjunto de materiales.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario