Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Fomento de la escalada / Yama no Susume OVA revela visuales, historia

 Fomento de la escalada / Yama no Susume OVA revela visuales, historia

Descargar Fomento de la escalada / Yama no Susume OVA revela visuales, historia

Informacion
Noticias

Fomento de la escalada / Yama no Susume OVA revela visuales, historia
Publicado el 2017-07-14 12:00 EDT


Hinata, Aoi recuerdan recuerdos de infancia en OVA debutando en los cines el 28 de octubre

El sitio web oficial de la franquicia de animación Encouragement of Climb reveló una clave visual, escena visual, historia y detalles de la pantalla para el Omaide Present (Memories Present) OVA el viernes.



En la historia de OVA, Aoi y Hinata miran fotografías de sus recuerdos juntos y recuerdan sus escaladas anteriores. Hinata abre una caja del tesoro en la habitación de Aoi para encontrar un accesorio hecho a mano y torpemente. Después de ver el accesorio, Hinata piensa en un cierto día que la pareja pasó juntos cuando eran jóvenes.

El OVA tendrá unos 28 minutos de duración. Aunque el sitio web inicialmente anunció que la OVA tendría una proyección de eventos en seis salas de Aeon Cinema a partir del 28 de octubre, el sitio web actualmente lista 10 teatros.

El OVA y la nueva tercera temporada del anime, que se estrenará en 2018, contará con el siguiente reparto:

Yuka Iguchi como Aoi Yukimura
Kana Asumi como Hinata Karaue
Yōko Hikasa como Kaede Saitō
Yui Ogura como Kokona Aoba

El OVA y la nueva temporada también tienen el mismo personal. Yusuke Yamamoto volverá de las dos primeras temporadas para dirigir en el estudio de 8 bits. Yuusuke Matsuo regresa como diseñador de personajes y director de animación, y Kazuyuki Fudeyasu es el guionista. Tom-H @ ck y yamazo están componiendo la música.





El anime está basado en la serie de manga de Yama no Susume de Shiro. El manga inspiró una serie de anime de 12 episodios en enero de 2013. Cada episodio de la primera temporada fue de cinco minutos de duración. La segunda temporada, Yama no Susume Segunda Temporada, se estrenó en julio de 2014 y tuvo 24 episodios. Cada episodio en la segunda temporada fue de 15 minutos de duración.

Crunchyroll transmitió las dos temporadas, ya que se emitió bajo los títulos de estímulo de la subida y el estímulo de la segunda temporada de ascenso.

El manga y el anime cuentan la historia de los amigos de la infancia: Aoi, una chica que prefiere quedarse dentro y que tiene acrofobia, y Hinata, una chica que ama las montañas. Los dos deciden escalar una montaña para ver una vez más el sol de la mañana de su pico como lo hicieron cuando eran jóvenes.

Shiro lanzó el manga en la revista Earth Star Entertainment de Comic Earth Star en 2011. El 13º volumen de libros recopilados del manga fue enviado a Japón el 13 de febrero y el 14 de volumen se enviará el 10 de agosto. JManga publicó algunos de los manga en inglés antes de que el sitio se cerrara abajo.
      

 

 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario