Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Fire Emblem Warriors Game revela 2 nuevos personajes, más videos de c

 Fire Emblem Warriors Game revela 2 nuevos personajes, más videos de c

Descargar Fire Emblem Warriors Game revela 2 nuevos personajes, más videos de c

Informacion
Noticias

Fire Emblem Warriors Game revela 2 nuevos personajes, más videos de conversación

Publicado el 2017-08-06 14:45 EDT

Nintendo Switch, 3DS juego llega a Japón el 28 de septiembre, en el Oeste este otoño


El sitio web oficial de KOEI Tecmo Juegos Fire Emblem Warriors (Fire Emblem Musou) Nintendo  3DS y Switch  juego reveló  el viernes que Cordelia y Robin (hembra) de Fire Emblem: Awakening se unen al juego como personajes jugables.

KOEI Tecmo Games también comenzó a transmitir dos nuevos videos de conversación para el juego el 26 de julio y 31 de julio, respectivamente. El primer video cuenta con Chrom (Fire Emblem: Awakening) y Ryoma (Fire Emblem: Fates), y el segundo video presenta a Corrin y Xander de Fire Emblem: Fates.

https://youtu.be/_XN3AvMLwP0
https://youtu.be/j8gccod8MBI


KOEI Tecmo previamente transmitió un video de conversación similar para Chrom y Marth.

Otros personajes jugables en el juego incluyen: Marth de Fire Emblem: Shadow Dragon y la Blade of Light; Robin (varón), Chrom, Lissa, Frederick, y Lucina del despertar del emblema del fuego; Corrin (hembra), Xander y Ryoma de Fire Emblem Fates; Y los personajes originales Liane y Shion.

La historia del juego comienza cuando, sin previo aviso, el Reino de Aitriss está envuelto en la oscuridad, y una puerta de otro mundo aparece dentro del castillo. Poderosas criaturas dominan a los guardias del castillo. El castillo pronto cae, y la oscuridad lenta pero seguramente invade el Reino. Pero hay esperanza, en la forma de Shion y Liane, el príncipe y la princesa que escaparon incluso como el castillo quemado. Poseen un hilo que une el destino de los héroes. Con el escudo de fuego que les otorga su madre, comienza su viaje para enfrentarse a la poderosa oscuridad.

El juego está programado para su lanzamiento en Japón el 28 de septiembre para ambas consolas, y en Occidente este otoño en el Nintendo Switch.

KOEI Tecmo Games, su equipo Omega Force, y su equipo Team Ninja están desarrollando el juego. Omega Force es una filial de KOEI Tecmo y desarrolla la serie de juegos de Musou (Warriors) de KOEI Tecmo. La serie es conocida por su acción hack-and-slash gameplay donde los jugadores controlan un personaje para luchar contra cientos de enemigos a la vez.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario