Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Final Fantasy XIV registra su número de suscriptor después del lanzam

 Final Fantasy XIV registra su número de suscriptor después del lanzam

Descargar Final Fantasy XIV registra su número de suscriptor después del lanzam

Informacion
Noticias

Final Fantasy XIV registra su número de suscriptor después del lanzamiento de Stormblood Expansion

Publicado el 2017-08-19 10:45 EDT

El segmento MMORPG de Square Enix casi duplica el ingreso neto


El presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, reveló el 4 de agosto en una sesión de información financiera que el número de suscriptores pagados del juego en línea de Final Fantasy XIV alcanzó un récord en el primer trimestre del año fiscal 2018, que va desde el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de marzo , 2018. Matsuda dijo que el lanzamiento de la expansión Stormblood del juego para PC y PlayStation 4 en Japón, América del Norte y Europa el 20 de junio contribuyó al aumento de suscriptores.

La información reveló que los ingresos netos de Square Enix en el segmento de juego de rol multijugador en línea (MMORPG) de entretenimiento digital fueron de 9.300 millones de yenes (alrededor de US $ 84.0 millones) en el primer trimestre del año fiscal 2018. El segmento había ganado entre 5.4 y 5.900 millones de yenes (US $ 48.8 millones a US $ 53.3 millones) en cada uno de los cuatro trimestres del año fiscal anterior.

La empresa espera que el ingreso neto en el segmento se incrementará aún más con el anzamientol de Dragon Quest X Dragon Quest X: 5000-nen no Tabiji, Haruka Naru Furusato e (El viaje de 5000 años, a la ciudad natal lejana) Expansión, que está programado para el 16 de noviembre. Square Enix también  lanzará las versiones PlayStation 4 y Nintendo Switch del juego el 17 de agosto y el 21 de septiembre, respectivamente. El juego celebrará su quinto aniversario el próximo año.

Stormblood es la segunda .expansión de Final Fantasy XIV. Cuenta con Ala Mhigo como telón de fondo, y la historia se centra en la liberación de la ciudad. Legión XII Legión Zenos yae Galvus, que es el gobernante de la ciudad ocupada, sirve como uno de los enemigos que se enfrentarán los jugadores.

Además, la expansión eleva el límite de nivel de 60 a 70 y añade nuevas mazmorras, nuevas incursiones de alto nivel, nuevas incursiones de alianzas y nuevos equipos. La expansión también permite a los jugadores nadar y bucear, y aumenta el tamaño del inventario de los jugadores. Otras adiciones incluyen un cuarto distrito residencial, nuevas recetas de elaboración, nuevas áreas, un nuevo primal, y cambios en el sistema de batalla. Nobuo Uematsu  compuso el tema para la nueva expansión.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario