Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Final Fantasy Legends II Game App termina el servicio Net en octubre

 Final Fantasy Legends II Game App termina el servicio Net en octubre

Descargar Final Fantasy Legends II Game App termina el servicio Net en octubre

Informacion
Noticias

Final Fantasy Legends II Game App termina el servicio Net en octubre

publicado el 2017-09-05 02:00 EDT

Versión autónoma sin micro-transacciones se iniciará después del servicio termina


Square Enix  anunció la semana pasada que está terminando el servicio para su juego de smartphones Final Fantasy Legends II el 31 de octubre. Las ventas de artículos de "espacio-tiempo" fueron inhabilitadas el 31 de agosto. Square Enix planea lanzar una versión independiente del juego con micro-transacciones eliminadas en algún momento después de noviembre.

Square Enix declaró que después de la segunda parte de la historia principal terminada, le resultó difícil seguir manteniendo y entregar un producto que sería para satisfacción de todos, y llegó a la decisión de finalizar el servicio debido a eso.

El juego originalmente lanzado bajo el título Final Fantasy Legends: Jikū no Suishō (Final Fantasy Legends: Cristal del espacio-tiempo) en febrero de 2015 como una secuela del juego Final Fantasy Legends: Hikari a Yami no Senshi. Fue lanzado el año pasado como Final Fantasy Legends II. Takashi Tokita (Parasite Eve, director de Chrono Trigger, diseñador de juegos de plomo de Final Fantasy IV) dirigió el juego.

Square Enix lanzó el primer juego de la serie en Japón con el título de Final Fantasy Legends: Hikari a Yami no Senshi (Final Fantasy Legends: Guerreros de la Luz y la Oscuridad) en 2010, pero lo lanzó en Occidente en 2012 con el título Final Fantasy Dimensiones.

 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario