Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

¿Es la Orden un Conejo? El episodio especial de Anime se abre en el n.

¿Es la Orden un Conejo? El episodio especial de Anime se abre en el n.

Descargar ¿Es la Orden un Conejo? El episodio especial de Anime se abre en el n.

Informacion
Noticias
 ¿Es la Orden un Conejo? El episodio especial de Anime se abre en el n. ° 4

publicado en 2017-11-13 06:45 EST

Kirakira ☆ Precure a la Mode , Saiki K., Sensei! también en el top 10






Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister - el nuevoepisodioespecialpara el anime¿Es el orden un conejo? ( Gochūmon wa Usagi Desu ka? ) Anime - clasificada en el # 4 para las entradas vendidas en su fin de semana de inauguración del 11 al 12 de noviembre en el cuadro de taquilla japonés. La película se proyectó en 40 cines en Japón y vendió 79,000 boletos para ganar 102 millones de yenes (aproximadamente US $ 899,907). El promedio por pantalla de la película fue de 2.55 millones de yenes (alrededor de US $ 22,497). Se espera que la película gane 500 millones de yenes (aproximadamente US $ 4,41 millones).

 Hiroyuki Hashimoto regresó para dirigir el episodio, pero en la producción del estudio de animación doA en lugar de Kinema Citrus y WHITE FOX (los estudios detrás de las temporadas de televisión anteriores). A los creadores originales del manga, Koi y Hiroyuki Hashimoto, se les atribuye el concepto original de la historia y el guión, y Yousuke Okuda regresó como diseñador de personajes. Ruka Kawada también regresó para componer la música. El episodio presenta unlanzamiento regresivo .

 


El Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: ¡París a! ¡Omoide no Mille-Feuille! (Kirakira ☆ Precure a la Mode, la película: ¡Con Paris! Mille-Feuille of Memories), la película de anime cayó del # 4 al # 6 en su tercer fin de semana. En la historia del anime, los miembros de Precure van a Francia como parte de una competencia de cocina. La película está relacionada con el anime de televisión Kirakira ☆ Precure a la Mode , la decimocuarta entrada de la serie Precure , que se estrenó en febrero.

 La película había ganado un acumulado de 450 millones de yenes (aproximadamente US $ 3.9 millones) desde el 5 de noviembre.

 


La acción en vivo la película de Shūichi Asō 's Saiki Kusuo no Psi Nan ( La vida desastrosa de Saiki K. ) manga cayó del # 7 al # 9 en su cuarto fin de semana en la taquilla. La película había ganado un total acumulado de 680,190,600 yenes (aproximadamente US $ 5,9 millones) a partir del 5 de noviembre. Yūichi Fukuda ( HK / Hentai Kamen en vivo , Nietzsche en la tienda de conveniencia , Gintama ) dirigió la película. El manga y la película original siguen la vida cotidiana de Kusuo Saiki, un estudiante de secundaria de 16 años que también tiene poderes psíquicos.

 


¡La película de acción real de Kazune Kawahara 's Sensei! manga cayó del # 8 al # 10 en su tercer fin de semana. La película, titulada Sensei! ... Suki ni Natte mo Ii desu ka? (¡Maestro! ... ¿Está bien que me guste?), Se espera que gane más de mil millones de yenes (US $ 8,8 millones) en total. La película había ganado un total acumulado de 362,101,600 (aproximadamente US $ 3,1 millones) a partir del 5 de noviembre. Toma Ikuta ( Caja de Akihabara @ DEEP , Bokura ga Ita / We were there 's Motoharu Yano) interpreta a Kōsaku Itō, un profesor de secundaria , mientras que Suzu Hirose ( The Boy and The Beast 's Kaede, live-actionChihayafuru 's Chihaya, acción en vivo Su Lie en abril ' s Kaori) juega Hibiki Shimada, una chica que se enamora de Kosaku.

 Fate / stay night: Heaven's Feel I. presage flower , la primera película de lanoche Fate / stay: latrilogía decine de animeHeaven's Feel, cayó de la lista de los 10 mejores en su quinto fin de semana.

 El Gekijōban Haikara-san ga Tōru Zenpen - Benio, la película Hana no 17-sai se estrenó el 11 de noviembre, pero no se ubicó en el top 10.

 


La película de acción en vivo adaptación de Kiriko Nananan 's Kabocha a Mayonesa ( calabaza y mayonesa ) manga abrió en el # 5 en el ranking mini-teatro para el fin de semana. El manga se centra en la relación entre Tsuchida y Seiichi, una pareja que vive unida tratando de llegar a fin de mes. Seiichi es un músico y compositor de una banda que sueña a lo grande, y Tsuchida trabaja en una tienda de ropa para apoyarlos, pero a veces todavía piensa en su ex novio Hagio. Tsuchida sigue el ejemplo de un amigo para trabajar en un bar de azafatas por dinero extra, pero cede ante los avances sexuales de un cliente. Cuando Seiichi se entera, la pareja comienza a volverse más distante, especialmente después del repentino reingreso de Hagio a la vida de Tsuchida.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario