Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

El Okuhashi de Grimgar dibuja la adaptación de manga de las novelas l

 El Okuhashi de Grimgar dibuja la adaptación de manga de las novelas l

Descargar El Okuhashi de Grimgar dibuja la adaptación de manga de las novelas l

Informacion
Noticias

El Okuhashi de Grimgar dibuja la adaptación de manga de las novelas leves de la luz del paladín

Publicado el 2017-08-31 06:00 EDT

Manga basada en la serie de novelas ligeras de Kanata Yanagino se lanza el 25 de septiembre


Bunko Overlap anunció el 25 de agosto que Mutsumi Okuhashi está lanzando una adaptación de manga de Kanata Yanagino's The Faraway Paladín (Saihate no Paladin) novela ligera seriers. El manga se lanzará en el sitio de manga web de Comic Gardo de Overlap el 25 de septiembre y publicará capítulos mensualmente. Okuhashi dibujó una vista previa visual para el manga.



Bunko de superposición también previo el arte de portada extendido por Kususaga Rin para el cuarto volumen de la novela original de la novela.



J-Novel Club está publicando la novela original de Yanagino en inglés, y comenzó a publicar capítulos en noviembre pasado. La compañía describe la historia:

En una ciudad de los muertos, desde hace tiempo arruinada y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el guerrero esquelético, Sangre; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral crotchety, Gus. Los tres vierten el amor en el niño, y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: "¿Quién soy yo?"
La voluntad debe desentrañar los misterios de la tierra de este difunto hombre muerto, y desenterrar los pasados ​​secretos de los muertos vivientes. Él debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos, y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sabe todo, el chico dará su primer paso en el camino para convertirse en un Paladín.

-Te lo prometí, me tomará un tiempo, pero te contaré todo, esta es la historia de la muerte de muchos héroes, es la historia de cómo morimos, y es la razón por la que creciste aquí.



Yanagino lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kususaga Rin en marzo de 2016, y Bunko de Overlap publicó ambas partes del tercer volumen el pasado diciembre.

Okuhashi también dibuja la adaptación del manga de Grimgar de Ao Jūmonji de la serie de la novela de la luz de la fantasía y de la ceniza. Okuhashi lanzó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en abril de 2015 y Square Enix publicó el tercer y último volumen compilado en agosto de 2016.  Yen Press  publicó  el primer volumen del manga el 20 de junio. J-Novel Club también publica las novelas digitalmente. Una adaptación de anime se estrenó en enero de 2016, y FUNimation Entertainment  transmitió la serie al aire en Japón.

Okuhashi lanzó la adaptación manga en curso de la serie de anime de televisión Kado - The Right Answer de Toei Animation el 22 de marzo.







 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario