Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

El juego de Smartphones de Incidentes de Idol se cierra el 31 de juli

 El juego de Smartphones de Incidentes de Idol se cierra el 31 de juli

Descargar El juego de Smartphones de Incidentes de Idol se cierra el 31 de juli

Informacion
Noticias

El juego de Smartphones de Incidentes de Idol se cierra el 31 de julio

Publicado el 2017-07-24 05:00 EDT

Juego lanzado en octubre pasado, inspirado anime de TV, manga


El sitio web oficial para la adaptación  de anime de televisión de MAGES.' El proyecto multimedia de Idol Incidents (Idol Jihen) anunció el lunes que el juego de smartphones cerrará su servicio el 31 de julio a las 3:00 p.m.

5pb. Games y MAGES habían anunciado  el proyecto como un juego de smartphones sociales en 2014 con un lanzamiento previsto para el otoño de 2014. Sin embargo, el juego no tuvo más anuncios hasta el verano de 2015, cuando se reveló la historia y los personajes actualizados del juego. El nuevo juego  lanzado  en octubre pasado para iOS y Android.

La historia del juego original estaba programada para tener lugar en un Japón donde la economía está en harapos y la desconfianza de los políticos está en un nivel récord. Un ídolo llamado Kagura Mikazuki que tiene el apoyo del pueblo japonés pasos en y establece un nuevo gobierno y da posiciones de administración del gobierno a los ídolos, lo que resulta en una rápida recuperación de la economía japonesa. Más de 20 años después, Kagura sigue liderando el gobierno ídolo de Japón, pero de repente decide retirarse del mundo político. Los 47 ídolos que sirven como miembros de la Dieta deben competir ahora para convertirse en el próximo primer ministro.



El juego actual ofrece una premisa ligeramente diferente donde los ídolos se levantan contra un gobierno corrupto como "miembros de la dieta ídolo", y luego trabajan para traer de vuelta las sonrisas del pueblo japonés a través de la canción y la danza. Los miembros de la dieta del ídolo pertenecen a siete partidos políticos diferentes, incluyendo el partido de la heroína, el partido de SOS, el nuevo partido de la subcultura, el partido de Bishōjo, el partido de Wakaba, el partido de Starlight, y el partido de Sanrai.

El anime de televisión se estrenó  en enero y terminó en marzo. Crunchyroll transmitió el anime como se emitió en Japón.

Coco Natsuki  lanzó  una versión de manga en la revista Comic de Dengeki G en agosto de Kadokawa's , y el primer capítulo también está disponible en Comic Walker. Kadokawa publicó el primer volumen compilado del libro del manga el 27 de febrero.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario