Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

El héroe más grande del mundo juega al villano en el último episodio

 El héroe más grande del mundo juega al villano en el último episodio

Descargar El héroe más grande del mundo juega al villano en el último episodio

Informacion
NOTICIAS

El héroe más grande del mundo juega al villano en el último episodio de My Hero Academia

My Hero Academia






Cuando estás en una escuela de superhéroes, ¿quién va a ser el villano durante las pruebas de entrenamiento? Obviamente, es el héroe más grande del mundo.

Nuestro héroe Izuku "Deku" Midoriya está terminando su final semestral con una prueba física. El objetivo: ¿Asociarse con su amigo de la infancia (rival?) Katsuki Bakugō y arrestar al "villano" o simplemente escapar del encuentro simulado. Pero, el villano contra el que se enfrentan no es otro que el héroe más grande del mundo, All Might.


https://youtu.be/Asug8RF-A3o


La idea de Todo Poder como un villano es más que un poco intimidante debido a su poder y velocidad. Pero se hace aún peor cuando se considera, durante los ejercicios de entrenamiento, All Might no es uno para ser suave con sus estudiantes. Mientras que él toma gran cuidado en asegurarse de que no le dañe a sus estudiantes, trata de empujarlos a sus límites. Así, en el último episodio de My Hero Academia Temporada 2, cuando él está interpretando el papel de un villano, vemos exactamente qué tipo de daño él puede lanzar, aunque restringido por pesos pesados super-para que pueda obtener el mejor rendimiento de Izuku y Bakugō. Pero no es sólo eso: también está enseñando a los dos personajes importantes lecciones de heroísmo.





De todos los personajes que necesitan una lección de heroísmo, es sorprendentemente no Bakugō. Si bien es sin duda la encarnación del orgullo, es un héroe fuerte y experto en formación. En realidad es Izuku quien necesita un recordatorio de lo que realmente es un héroe. A lo largo de la serie, hemos visto a Izuku desarrollar sus habilidades, pero rara vez lo vemos mostrar las cualidades que Todo Espera de él. Esto proviene de Izuku creyendo que tiene que controlar sus poderes para poder estar en pie de igualdad con All Might. Sin control, se ve a sí mismo como inferior.

Pero, eso no es lo que todos quieren. Volviendo al primer episodio de la serie, lo que llevó a All Might a hacer Izuku el sucesor de sus poderes es el acto desinteresado de Izuku de salvar Bakugō. Sin embargo, después de recibir el poder de All Mights "One For All", el primer instinto de Izuku en general es huir de los desafíos físicos que se le presentan. Eso no quiere decir que cuando el empujón llega a empujar no avanza a la tarea cuando no hay otra opción, por supuesto. Sucede cuando lucha contra el villano Mancha y en cierto grado cuando encuentra al villano Tomura Shigaraki.

Durante el examen, vemos un patrón similar en las acciones de Izuku. Él sabe que luchar con Todo Poder es un esfuerzo infructuoso, una noción reforzada por su obvia adoración al héroe por el hombre. Por lo tanto, en lugar de tomar All Might de frente, Izuku sugiere un enfoque diferente, es decir, evitar todo lo posible a toda costa. Sin embargo, Bakugō plantea un punto interesante. Incluso si tratan de evitar All Might, eventualmente tendrán que enfrentarse a él. Esto realmente brilla una luz sobre las debilidades de Izuku. Izuku se supone que es el sucesor de All Might, después de todo.





Sin embargo, ser el sucesor de All Might significa que cuando Izuku enfrente este tipo de pruebas en el futuro, necesita el valor de sus convicciones para superarlas. En este caso, significa enfrentar a su mentor. Y cuando Izuku se enfrenta a All Might, vemos que entiende que es una apuesta perdedora, pero todavía está dispuesto a correr el riesgo porque recuerda lo que Bakugō dijo acerca de All Might cuando eran niños: No importa qué tipo de pinch All Might's , él ganará. Aunque esto es importante para que Izuku se dé cuenta, todo nos lleva de nuevo a por qué All Might lo eligió como su sucesor. Izuku está dispuesto a sacrificarse para salvar a otros, y lo hará con una sonrisa en su rostro.

No es que todo vence, es que gana porque es altruista. Sin comprender plenamente este Izuku no puede crecer como un estudiante, y mucho menos como un héroe, y en el episodio lo vemos llegar a enfrentarse a esto.





Bakugō, por otro lado, es su propio caso interesante. Para Bakugō, cree que cada nuevo desafío es algo que puede superar con facilidad. Incluso si está superando Todo Podría. Sin embargo, lo que aprende rápidamente es que necesita ayuda en ciertas situaciones. Mientras Bakugō cree que esto es una señal de debilidad, especialmente cuando la ayuda viene de Izuku, lo vemos comenzar a darse cuenta de lo importante que es el trabajo en equipo. Es mostrado por Izuku usando uno de los armamentos de Bakugō como los dos flancos Todo Podría. Esto no es algo que esperaríamos de Bakugō porque él no es el mejor jugador de equipo. Sin embargo, su deseo de ganar significa que necesita ajustar su estrategia, porque incluso él entiende que All Might no puede ser derrotado uno a uno. Por lo tanto, se convierte en una batalla de que parte del orgullo de Bakugō está dispuesto a dejar a un lado. Y como perder no es una opción para él, elige trabajar con Izuku.





Pero, lo que hace que Bakugō crezca como personaje no es el hecho de que él esté dispuesto a tirar una porción de su orgullo. Es la comprensión de que Izuku se está desarrollando más porque tiene más que aprender. Por supuesto, el potencial de crecimiento para el nivel 1 y el nivel 50 son diferentes. En otras palabras, All Might está diciendo a Bakugō que sólo parece que Izuku se está desarrollando rápidamente porque Bakugō está en un nivel más alto que Izuku. Así, Bakugō necesita encontrar nuevos puntos de venta para desarrollar sus talentos y no depender tanto de la energía bruta.

Ese es un momento impactante para Bakugō porque todavía se siente como si Izuku superará su crecimiento y pronto. Y a través del episodio, vemos Bakugō comenzar a llegar a un acuerdo con esto por entender que se necesita más que sólo la fuerza en bruto para derrotar a todos Podría o incluso pasar la prueba, No es ganar en una pelea física, sino pasar con la mejor estrategia. Y cuando All Might es el muro al que debes enfrentarte, la mejor estrategia son las soluciones creativas y el trabajo en equipo, cualidades que vemos que Bakugō demuestra al final del episodio.

All Might es el villano perfecto para Izuku y Bakugō porque entiende fundamentalmente su potencial de crecimiento. Y por no retener durante la prueba, All Might ha sacado un poco de ese potencial en ambos personajes.

My Hero Academia está actualmente en streaming en FUNimationCrunchyroll,  y Hulu.


My Hero Academia






 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario