Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

El actor Ren Osugi fallece a los 66 años

 El actor Ren Osugi fallece a los 66 años

Descargar El actor Ren Osugi fallece a los 66 años

Informacion
Noticias
 El actor Ren Osugi fallece a los 66 años

publicado en 2018-02-22 01:00 EST

El actor apareció en numerosas películas de Takeshi Kitano , Takashi Miike ; protagonizó la serie Daddy Light de Final Fantasy XIV






El sitio web oficial de la agencia de talentos Zacco anunció el miércoles que el actor Ren Osugi falleció el miércoles por la mañana debido a una insuficiencia cardíaca aguda. Tenía 66 años. Su familia tendrá un funeral privado.

 Osugi nació en la prefectura de Tokushima el 27 de septiembre de 1951. De 1974 a 1988, trabajó como actor de teatro en la compañía de teatro Tenkei Gekijō de Shōgo Ōta. Hizo su debut como actor de cine en 1978 en Banmei Takahashi 's Kinbaku Ikenie película. El actor ha aparecido en películas del destacado director Takeshi Kitano , incluyendo Sonatine , Hana-bi , así como el Outrage Coda del año pasado . También ha aparecido en Takashi Miike 's muerto o vivo serie de películas.

 Ha aparecido en muchas adaptaciones de acción en vivo de manga, incluyendo Weather Woman , Uzumaki , MPD Psycho y Doing Time . Ha interpretado papeles en las películas Origin ~ Spirits of the Past ~ , Baton y Saint Seiya: Legend of Sanctuary . Recientemente también interpretó el papel del padre en la serie de acción en vivo de Final Fantasy XIV Dad of Light .
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario