Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Eiji Takigawa, pediatra de Yowamushi, sufrió lesión en la médula espi

 Eiji Takigawa, pediatra de Yowamushi, sufrió lesión en la médula espi

Descargar Eiji Takigawa, pediatra de Yowamushi, sufrió lesión en la médula espi

Informacion
Noticias

Eiji Takigawa, pediatra de Yowamushi, sufrió lesión en la médula espinal durante la filmación

publicado el 2017-09-18 14:30 EDT

¡Se cae de la demostración de octubre por la roca !! musical


La agencia de Eiji Takigawa Eri Office anunció el lunes que, tras un  accidente en el set de la series de televisión Yowamushi Pedal 2, Takigawa ha sido diagnosticada con una lesión en la médula espinal. Takigawa fue transportado a un hospital vía helicóptero y ya ha sido sometido a una cirugía. Él todavía está en el hospital para centrarse en el tratamiento médico.

La emisión de Yowamushi Pedal 2 irá adelante según lo planeado con la bendición del propio Takigawa y su familia. Sin embargo, Takigawa ya no estará jugando Rom en el Live Musical Show By Rock !! - Shin'en no Cross Ambivalence - musical de la etapa este octubre.

En el momento del accidente el 15 de septiembre, el jugador de 38 años estaba filmando para la serie en una carretera en el área de Misakachō Tōnoki de Fuefuki, Yamanashi. Takigawa estaba dando un paseo en bicicleta hacia Fuefuki cuando chocó con la acera izquierda mientras estaba en la curva derecha de la carretera. La policía está investigando la causa del accidente.

Takigawa interpreta a Juichi Fukutomi en la serie de televisión de la secuela. La serie se ventila en dos partes. Los primeros siete episodios de la serie de la secuela comenzaron a ventilar en BS SKY PerfecTV! comenzando el 18 de agosto. La segunda mitad de la serie, compuesta de seis episodios, se estrenará en noviembre.

 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario