Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

DVD / BD Ventas de la primera mitad de 2017 en Japón Drop 10%

 DVD / BD Ventas de la primera mitad de 2017 en Japón Drop 10%

Descargar DVD / BD Ventas de la primera mitad de 2017 en Japón Drop 10%

Informacion
Noticias

DVD / BD Ventas de la primera mitad de 2017 en Japón Drop 10%

publicado el 2017-09-05 15:00 EDT

También: caída del 14% en unidades vendidas, el anime representa el 23% del mercado


La firma de investigación de mercado GfK Japan reveló la semana pasada que el mercado total de Blu-ray Disc y DVD para el primer mercado (enero-junio) de 2017 se había reducido tanto en volumen de ventas como en ingresos en comparación con el mismo período de 2016. El mercado se movió 17,23 millones de unidades en el período, lo que representa un descenso del 14% con respecto al año anterior. El mercado ganó 82.600 millones de yenes (unos 755 millones de dólares), un descenso del 10% con respecto al año pasado. Las cifras no cuentan las compras en las tiendas de alquiler.

Mientras que las ventas de unidades Blu-ray Disc han disminuido, representan una mayor proporción (51%) del total. Dado que los discos Blu-ray tienen un precio medio más alto, este cambio en la proporción puede representar parte de la caída en el volumen de ventas.



Las ventas de anime japonés representan ahora el 23% del mercado, frente al 24% del año pasado. Además, el mercado de video casero anime solo ha visto por lo menos un 10% de disminución respecto al año pasado. El anime japonés es la segunda categoría más grande de ventas de videos caseros después de la música, y es la categoría más grande de ventas de Blu-ray Disc, representando el 33% del total.

El siguiente cuadro muestra el desglose del mercado total de video casero por categoría para 2016 (izquierda) y la primera mitad de 2017 (derecha). Las categorías, en orden de arriba a abajo, son "otros", afición / instrucción, música, deportes, series de drama japonés, series de drama occidental, serie de drama asiático, animación japonesa, animación occidental, películas japonesas y películas occidentales.



Los ingresos de los vídeos caseros en Japón han disminuido gradualmente desde 2005, como se observa en el gráfico siguiente. Desde los últimos 12 años, las ventas alcanzaron su máximo en 2004, con un ingreso de 375.300 millones de yenes.



El informe de la Asociación Japonesa de Software de Video (JVA) de 12 meses sobre las ventas de video casero en Japón para 2016 también reveló una disminución del 6.1% en el mercado neto en comparación con 2015, pero un 0.7% de aumento en las unidades vendidas. El mercado de video de anime en particular vio una disminución de 15,8% de 2015 a 2016. La investigación de JVA incluye ventas de compras por particulares, tiendas de alquiler y empresas, así como DVDs de bonificación y discos Blu-ray con revistas o volúmenes de manga.





 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario