Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Disfrutando de Pokémon GO Fest A pesar de sus problemas

 Disfrutando de Pokémon GO Fest A pesar de sus problemas

Descargar Disfrutando de Pokémon GO Fest A pesar de sus problemas

Informacion
Interesar

Disfrutando de Pokémon GO Fest A pesar de sus problemas

Publicado el 2017-07-26 13:45 EDT 

¿Pokémon GO Fest Chicago tuvo problemas? Sí. ¿Todavía disfruté mi tiempo allí? Sí, y me alegro de haber ido.




Para ser honesto, no soy necesariamente un tipo de persona medio llena de vidrio. Sin embargo, este evento ha obtenido una prensa abrumadoramente negativa con la que no estoy completamente de acuerdo. Los jugadores tienen derecho a estar disgustados por los problemas el sábado, pero algunos de los comentarios se sienten demasiado duros. Echemos un vistazo a lo que pasó de mis experiencias allí en comparación con lo que Niantic prometió en su sitio web oficial de Pokémon GO.



Paré por Grant Park el viernes para ver la escena antes del evento del día que viene. Todo parecía estar en su lugar, y todo el parque estaba vallado con puertas de metal. La entrada estaba lista para aceptar a 20.000 aficionados registrados, pero Niantic habría sido sabio agregar otra entrada.

Las tiendas Sprint y Boost Mobile dieron muchas pulseras de First Catch Hour que muchos jugadores que las recibieron no entraron al evento con anticipación. Niantic comenzó a permitir que las líneas se formaran a las 6:00 am para el evento con la hora de inicio general de las 10:00 am Como alguien bastante cerca del frente de la línea de admisión temprana, entré a eso de las 9:40 am Personal a la entrada Estaban revisando minuciosamente las bolsas, por lo que los jugadores continuaron a verter en la única puerta durante al menos otra hora.

Después de que entré, tomó varios intentos de girar un PokéStop y escanear el código QR en la tarjeta que recibimos en la entrada. El código activó las partes en el juego del evento para los asistentes, incluyendo la ortografía de Unown "Chicago", Heracross (normalmente una región exclusiva para Sudamérica) y huevos especiales 2K. En ese momento, las redes celulares dentro del parque aún no estaban demasiado abrumadas. Me las arreglé para capturar mi primer Heracross y otros Pokémon, visitar PokéStops especial, y la batalla de un Pikachu Raid Boss (que era especial para el día) antes de las principales cuestiones de red comenzó alrededor de las 10:30 am La emoción en el aire estaba todavía fresca como Los jugadores exploraron el parque.




Un anuncio se produjo en los oradores para reunir a todos los instructores en el escenario principal antes de abrir la primera ventana del desafío que ayudaría a desbloquear las recompensas para los jugadores de todo el mundo. El desafortunado anfitrión de los eventos de la etapa inmediatamente recibió abucheos y cantos de "arreglar el juego!" Y "¡No podemos jugar!" Cuando empezó a hablar.

Es completamente razonable que los fans se molestaran. Algunos de ellos ni siquiera podía desbloquear el aspecto del juego después de entrar en el parque debido a la sobrecarga de la red. Sin embargo, el anfitrión apenas podía hablar sobre el abucheo inicial. Es lamentable que la gente eligiera sacar sus frustraciones a alguien simplemente contratado para leer líneas que no tenían control sobre la situación.



A continuación, el CEO de Niantic, John Hanke, apareció en el escenario para más abucheos. Al principio trató de seguir adelante con sus palabras planificadas, pero salió del guión para comentar sobre la situación y pedir paciencia mientras Niantic trabajaba en los temas. Muchos aficionados dejaron el evento de primera etapa frustrado y pidiendo respuestas. Me decidí a ver los jardines en más detalle.

Este no era otro Fyre Festival. La configuración física del evento en Grant Park se hizo bien. Había una buena selección de comida y varias estaciones de llenado de botellas de agua. Los sitios de oportunidad para fotos lindos permiten que los fans tomen fotografías en las pantallas de tableros gigantes en forma de smartphone. El escenario estaba enmarcado con arcos de globos que representaban a los tres equipos del juego: Mystic, Valor e Instinct. Los salones de equipo ofrecieron un escape del calor, pantallas que muestran la información del evento, y puestos de concesión adicionales. Niantic claramente puso mucho tiempo y dinero en la planificación del espacio del evento. A pesar del calor y suelo empapado, era un lugar muy agradable para pasear.





Especial PokéStops dio a los aficionados exclusivos huevos 2K que eclosionaron algunos Pokémon menos emocionantes, así como monstruos raros. Niantic podría haber sido más explícito sobre los Huevos para que los jugadores no fijaran sus esperanzas demasiado altas y quedaran decepcionados cuando las criaturas ordinarias sombreadas. Sin embargo, algunas personas estaban eclosionando a Chansey, Larvitar, Dratini y otras criaturas apreciadas de los Huevos. Pokémon tipo banners también se establecieron en todo el parque para indicar qué variedades de Pokémon estaban desovando en la naturaleza en esa subsección del parque.




El elefante en la habitación era, por supuesto, nuestra incapacidad para jugar el juego que vinimos a jugar. Los jugadores tuvieron errores en el juego, fallando con la imposibilidad de volver a cargar el juego, y los problemas de retraso con las batallas Gym y Raid. A primera hora de la tarde, Niantic regresó al escenario para reconocer sus preocupaciones. Un representante dijo que la causa raíz era dos problemas de servidor en el lado de Niantic que todo el personal estaba trabajando para corregir, así como la incapacidad de las redes celulares locales para manejar la carga de todos los jugadores en el parque. Dijo que Niantic estaba en contacto con todos los proveedores celulares de la zona para tratar de mitigar los problemas de carga del servidor.

Antes del evento, Niantic contactó a todos los proveedores de la red celular en Chicago y les dijo el tráfico que esperaban y lo que debían prepararse. Todos los proveedores al parecer dijo que sería capaz de manejar la carga y no sería una preocupación para el evento. Niantic también preguntó a los proveedores de células sobre ruedas (COW), pero sólo Sprint, que tenía una asociación existente con Niantic, acordó enviar a vaca para proporcionar un mejor servicio. Es por eso que los clientes de Sprint tenían un mejor servicio que la mayoría de los otros jugadores en el evento.

El mayor problema del día estaba en gran medida fuera del control de Niantic. Parece que Niantic hizo lo que razonablemente pudo para prevenir y resolver los problemas de conectividad que se produjeron.

Decidí que ya que no podía jugar el juego durante gran parte del día que todavía trataría de hacer todo lo posible para aprovechar el evento. Discutieron el juego con los jugadores a mi alrededor en la línea para conocer a Nick of Trainer Tips, uno de los YouTubers que se han convertido en la cara de Pokémon GO. Tomé una foto con Pikachu, recibí una insignia física de Trainer Level de Sprint y me inscribí para recibir elementos de bonificación en la aplicación de Boost Mobile. All-in-all, yo estaba logrando lograr mucho mientras esperaba.



Pokémon GO se basa en la idea de que los jugadores salen a explorar su mundo. Además, interactuar y cooperar con otros entrenadores es el corazón del sistema de batalla actualizado. Personalmente, me encantó la oportunidad de interactuar con las comunidades de entrenadores de todo el mundo. Ese fue un factor principal que hizo que el evento fuera una experiencia positiva para mí. Niantic logró reunir a miles de personas en el mundo real, y eso es quizás el mayor objetivo del juego en su núcleo.

Debido al gran número de jugadores que comparten redes en un pequeño espacio, algunos entrenadores todavía no pudieron jugar a pesar de los esfuerzos de Niantic para resolver los problemas que pudo. Más tarde en la tarde, Niantic anunció a los jugadores en el parque que todos los que asistieron recibirían un reembolso por el precio de admisión, PokéCoins por valor de US $ 100, y Lugia en el juego. Además, Niantic amplió el área de eventos a un radio de dos millas alrededor del parque para que los asistentes pudieran encontrar el evento Unown, Heracross y huevos especiales en un área más amplia por dos días adicionales hasta el lunes.



Esa fue la decisión que mejoró el juego y el ambiente general del evento más para los jugadores. Con más posibilidades de jugar y un área más amplia para jugar, la gente comenzó a explorar la ciudad para capturar monstruos raros y tomar Raids en sus grupos de amigos.

Niantic anunció el martes que estaba extendiendo los bonos en todo el mundo hasta el jueves para dar a los jugadores una ventana aún más grande para disfrutar de las ventajas desbloqueadas el sábado. Aunque parecía que Niantic limitaría los bonos posibles a sólo uno o dos, la compañía está permitiendo que los jugadores ganen las seis recompensas basadas en el tipo de monstruos capturados durante Challenge Windows. Los jugadores pueden ganar Candy, XP, Stardust, distancia Egg, distancia Buddy y bonos por encuentro. La decisión de Niantic de prolongar más el período de bonificación trajo a casa el compromiso de la compañía con sus jugadores para algunos fans. El comentario más alto en el post de Facebook del anuncio dice:

Niantic, sé que los chicos tienen mucha mierda de los quejumbrosos, pero este fin de semana ha sido uno de los más divertidos que he tenido con el juego. El evento y las recompensas han animado a los jugadores a conocer gente nueva y jugar en forma colaborativa. Llegar a ver a la gente de alto-cinco de mi emocionado de 4 años de edad, cuando él cogió un Lugia es un recuerdo muy grande.
Eso es también lo que hizo Pokémon GO Fest Chicago más memorable para mí. Con este juego, Niantic ha sacado algo notable que nadie más hizo antes. No sólo el juego lidera la vanguardia para una nueva ola de tecnología AR, sino que también reúne a una comunidad cálida y acogedora de jugadores de todo el mundo que se ayudan unos a otros tienen la diversión simple y pura al experimentar el aire libre.

Probablemente nunca sabremos la escala completa de lo que el evento del sábado debía ser. El último Misterio Desafío estaba destinado a ser una Batalla de Raids que los asistentes tomarían abajo y desbloquear para el mundo. Niantic sabiamente eligió no intentar ofrecer la batalla de Lugia Raid durante la ventana prevista en el evento debido a las redes celulares abrumadas. Sin embargo, en la manera clásica de Niantic, los reveladores del juego chocaron en una sorpresa enorme para los ventiladores que vagaban lejos después del extremo anticlimactic del acontecimiento en 7:00 p.m.



¡Oí a "Lugia!" Y vi una estampida correr por el parque. El personal rápidamente reunió emocionados aficionados hacia la salida porque el parque estaba cerrado. Seguí a velocidad regular porque estaba seguro de que alguien estaba de mentir para el entretenimiento de nuevo. Pero lo cierto es que había una solitaria Lugia, la primera en el juego, que se cernía sobre el gimnasio en la Fuente de Buckingham. Después de que Niantic anunciara un Legendary aparecería en el evento, es lo que todos esperábamos, pero ya no esperábamos. A pesar de que no aparecieron Legendary Egg o Legendary Raid Pass, seguimos teniendo la oportunidad de atrapar al prometido Legendary. Los aplausos y la emoción visto al final del video de anuncio de abajo fue aún más ensordecedor en la vida real.

https://youtu.be/bvSe6pMvUjM

Aunque todo el mundo estaba quemado por el sol y cansado a medida que el evento llegaba a su fin, la multitud de cientos de jugadores aún persistentes se convirtió en todas las sonrisas tan pronto como apareció el monstruo legendario. Fue emocionante ver a los niños pubescentes gritar de alegría (o gritar y caer en el suelo), ya que cogieron su primera Lugias.





Y ese no era el final. Lugia y Articuno empezaron a aparecer en todo Chicago. La gente se agolpaba por las calles. Como un agradecimiento adicional y una disculpa a la gente de Chicago, el nuevo Legendary Boss Raids estaban disponibles para todos y no sólo para las personas que se registraron para el evento. Dentro de un radio de dos millas de Grant Park, los Legendaries tuvieron una sorprendente tasa de captura del 100%. Fuera de esa zona, es mucho más difícil de atrapar a las criaturas, pero actualmente están apareciendo como Raid Bosses en abundancia para ofrecer un montón de oportunidades para una captura. Aunque gran parte del sábado fue difícil para todos en Pokémon GO Fest Chicago, Niantic encontró una manera de terminar el día con una nota increíblemente alta. Esa experiencia surrealista hizo el evento para mí a pesar de los problemas.

Acabé caminando por Chicago con un jugador de Wisconsin que conocí en la primera incursión de Lugia. Caminamos juntos ayudándonos localizar y atrapar a cuatro Legendaries esa noche. Para el momento en que tuve que volar el domingo, había cogido ocho Legendaries, 26 Unown y 17 Heracross. Mis pies estaban palpitando, pero mi mente estaba zumbando por la emoción.




Los aficionados pueden continuar ayudando a Niantic a planificar mejores eventos proporcionando una crítica racional y constructiva. Todo el mundo sabe lo que salió mal con el evento de Chicago, pero no podemos olvidar lo que salió bien con la respuesta de Niantic para hacer lo mejor de las circunstancias desafortunadas. Esperemos que podamos trabajar más con Niantic, y la empresa tendrá en cuenta todos los pensamientos para crear mejores experiencias en el futuro.

Los entrenadores en Europa pronto podrán "salir y IR" a los próximos eventos de Pokémon GO Safari Zone. El resto de nosotros podemos mirar adelante a más aves legendarias que aparecen este verano en nuestras misiones para "atraparlos a todos".
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario