Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Desarrollador Muv-Luv Age Pursues More Anime, Game Adaptations

 Desarrollador Muv-Luv Age Pursues More Anime, Game Adaptations

Descargar Desarrollador Muv-Luv Age Pursues More Anime, Game Adaptations

Informacion
Noticias

Desarrollador Muv-Luv Age Pursues More Anime, Game Adaptations

publicado el 2017-09-14 07:45 EDT

Avex Pictures compró recientemente la compañía de tenencia de derechos Ixtl de Age


Game developer Age lanzó una encuesta el miércoles que señala que, bajo la reciente adquisición de Age's Ixtl, la compañía de gestión de derechos de la compañía de medios Avex Pictures, Age "pretende [s] perseguir las adaptaciones de anime y juego de su contenido básico de negocio al mismo tiempo en el desarrollo activo en ultramar ". La encuesta también pide a los participantes que determinen qué temas serán discutidos durante su evento de discusión en Tokyo Game Show el 24 de septiembre. La charla será transmitida en directo.

Age también publicó una encuesta equivalente en japonés.

Age fundó Ixtl en 2011 como una compañía de gestión de derechos para su propiedad intelectual, en particular para la franquicia Muv-Luv. Esa franquicia ha generado secuelas, spinoffs, adaptaciones y trabajos derivados, incluyendo el anime de televisión Muv-Luv Alternative: Total Eclipse y Schwarzes Marken, al que también se le atribuye la producción de animación. Ixtl sigue lanzando juegos bajo el nombre de marca Age.

Avex Pictures administró anteriormente la distribución de muchos productos de Ixtl, incluyendo software de juegos, lanzamientos de videos caseros de anime, CDs de música y otras mercancías.

La editora Degica y el desarrollador Ixtl lanzaron el Kickstarter para localizar las novelas visuales de Muv-Luv (Muv-Luv Extra y Muv-Luv Unlimited) y Muv-Luv de Koki Yoshimune en septiembre de 2015. La campaña alcanzó su objetivo inicial de US $ 250.000 en ocho horas, y finalmente recaudó US $ 1.255.444.

Muv-Luv Extra y Muv-Luv Unlimited lanzado en Steam en inglés en julio de 2016. Muv-Luv Alternative, el último juego de la serie, se lanzará el 18 de septiembre.

Además de la franquicia Muv-Luv, Kimi ga nozomu Eien novela visual y su spinoff Akane Maniax también inspiró adaptaciones de anime. Funimation lanzó Kimi ga Nozomu Eien con el título Rumbling Hearts, y la novela visual también inspiró a Kimi ga Nozomu Eien ~ Temporada siguiente ~ OVA, y el anime Ayumayu Theatre.

 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario