Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Death Note obtiene 12 horas de audio dramático en inglés, alemán

 Death Note obtiene 12 horas de audio dramático en inglés, alemán

Descargar Death Note obtiene 12 horas de audio dramático en inglés, alemán

Informacion
Noticias

Death Note obtiene 12 horas de audio dramático en inglés, alemán

publicado el 2017-08-29 01:00 EDT

Escritor / traductor Jonathan Clements escribe drama de audio basado en anime


El escritor y traductor Jonathan Clements  reveló la semana pasada que el editor alemán Lübbe está adaptando el anime Death Note a un drama de 12 horas. El drama tendrá versiones inglesas y alemanas. Clements está escribiendo el drama. El drama se basa específicamente en la adaptación de anime de Tsugumi Ohba  y manga de Takeshi Obata, y no el manga en sí.

El drama está programado para un lanzamiento de 2018.

En Tsugumi Ohba y Takeshi Obata original 2003-2006 sobrenatural suspense manga, adolescente Light Yagami encuentra un cuaderno con el que puede poner a la gente a la muerte por escrito sus nombres. Comienza una cruzada auto-ungida contra los delincuentes del mundo, y un juego de gato y ratón comienza con las autoridades y un idiosincrásico genio detective.

Además de la adaptación del anime de la televisión del 2006 y de los specials del lazo-en, el Death Note también recibió una adaptación japonesa de la película del vivir-acción en 2006, con una secuela titulada Death Note: The Last Name  Name, y un spin-off titulado L change the WorLd in 2008. Una adaptación en vivo de la serie de televisión se estrenó en julio pasado y terminó en septiembre pasado. Una nueva película titulada Death Note: Light up the NEW world, descrita como una "secuela prohibida" de la primera película de acción en vivo, se estrenó en Japón el 29 de octubre.

El manga también inspiró un  musical de etapa de los veteranos de Broadway en 2014.  Viz Media lanzó el manga, películas de acción en vivo japonesas, anime y otros proyectos de tie-in en Norteamérica, y Crunchyroll  transmitió la serie de televisión en vivo.

Netflix  debutó una adaptación cinematográfica en vivo en inglés del manga el viernes pasado. Adam Wingard dirigió la película.

 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario