Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Daisuki termina Anime Streaming Service en octubre

 Daisuki termina Anime Streaming Service en octubre

Descargar Daisuki termina Anime Streaming Service en octubre

Informacion
Noticias

Daisuki termina Anime Streaming Service en octubre

Publicado el 2017-08-01 12:14 EDT

Anime estudios, las empresas de producción puso en marcha el servicio en 2013


El servicio de streaming japonés Daisuki anunció el martes que finalizará su servicio el 31 de octubre. Incluso con el cierre del servicio, sin embargo, el simulacro gratuito de Dragon Ball Super seguirá estando disponible. Más detalles sobre streaming Dragon Ball Super se revelarán en un momento posterior.

Daisuki también anunció su calendario para los próximos meses antes de que el servicio se cerrara. Daisuki Next finalizará su servicio el 29 de septiembre. La aplicación Daisuki ya no estará disponible para su descarga el 2 de octubre. Las cuentas de redes sociales de Daisuki se cerrarán el 15 de diciembre. No han cancelado su membresía tendrán una membresía premium gratuita hasta el 31 de octubre.

Daisuki transmitió la serie completa y simulcastó el anime reciente como Eromanga Sensei y Granblue Fantasy. El servicio antes de streaming títulos exclusivos como Mobile Suit Gundam 00 y otras series de Gundam, aunque una serie de títulos se dejó caer a finales de junio.

Aniplex, Sunrise, Toei Animation, TMS Entertainment, Nihon Ad Systems (NAS), Dentsu y Asatsu-DK (ADK) colaboraron para lanzar el servicio en abril de 2013.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario