Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

¿Dónde se han ido todas las operas espaciales?

¿Dónde se han ido todas las operas espaciales?

Descargar ¿Dónde se han ido todas las operas espaciales?

Informacion
NOTICIAS

Answerman

¿Dónde se han ido todas las operas espaciales?

10 de enero de 2018


 



Piotr preguntó:Soy un gran fan de la ópera espacial. Y durante años me he estado preguntando por qué este género parece no estar animado mucho más. Parece que tuvo su 'edad de oro' de popularidad en el cambio de siglo. El año pasado se revivió una especie de ópera espacial en la televisión occidental (Star Trek, Orville, etc.). ¿Podemos esperar algo nuevo en el frente del anime? ¿La generación japonesa actual no está tanto en el espacio?

 Yo diría que el pico de Space Opera ocurrió a mediados de los 80. Hubo un momento en que parecía que la mitad del anime en la televisión era una especie de ópera espacial.

 Las óperas espaciales básicamente se hicieron cargo de la escena del anime a finales de los 70 y principios de los 80, ayudadas en gran medida por el éxito internacional de La guerra de las galaxias, que tomó por asalto a Japón y Occidente. De Leiji Matsumoto 's Galaxy Express 999 y Capitán Harlock universo (el 'Leijiverse') a Aventura espacial Cobra a Gundam a Macross a todos los miles de espacio mecha espectáculos de la época, que el auge de las orientadas al espacio de la ciencia ficción puede bastante claridad se remonta a la tormenta de fuego que fue la trilogía original de Star Wars.

 Era, como dicen, parte del espíritu de la época. Los programas espaciales estadounidenses y rusos ya habían superado una gran cantidad de hitos, y con los nuevos descubrimientos que se hacían todo el tiempo, parecía que explorar y colonizar planetas distantes podría, de hecho, ser algo a la vuelta de la esquina. Y los fabricantes de juguetes, que controlaban la mayor parte de la producción de anime en ese momento, estaban felices de aprovechar esa emoción.

 El anime fue tan efectivo en la narración de ciencia ficción (las naves espaciales y las explosiones son caras en acción real, pero cuesta lo mismo que una comedia de situación en animación) que el anime de ciencia ficción se convirtió en su propio género durante unos 15 años aproximadamente . Eventualmente se transformó en comedias espaciales (Capitán irresponsable Tylor, Tenchi Muyo!, Etc.), política espacial (Leyenda de los Héroes Galácticos, Escudo de las Estrellas , etc.), y muchos espectáculos mecha .

 Para cuando llegó el cambio de siglo, el programa del transbordador espacial estaba llegando a su fin (sin un reemplazo obvio a la vista), y la gente simplemente no pensaba tanto en la exploración espacial. Llegar a Marte se ha convertido en un lejano objetivo al que los políticos apuntan cuando intentan inspirar. No es que las personas no estén potencialmente interesadas en el espacio, simplemente no es algo en lo que estamos pensando mucho.

 There's still quite a few space anime being made. The last few years has given us Aldnoah.ZeroTerra FormarsēlDLIVESpace BrothersTotal Eclipse, and quite a few others, in addition to plenty of new Gundam. There's still lots of Sci-fi, but most of it isn't sticking so close to space opera formula anymore. It may not seem like much, but remember that there's an insane amount of anime being made these days compared to decades past.

 Por lo tanto, dado que la exploración espacial no ha logrado mucho progreso en los titulares en los últimos años, simplemente no lo estamos pensando demasiado. Estoy seguro de que la próxima vez que pase algo grande y el programa espacial se mueva de nuevo, veremos otro auge en la ciencia ficción de todo tipo. Anime, acción en vivo ... lo que sea. 

¿Tienes una pregunta para el respondedor? Queremos tus preguntas! Envíe tantas o tantas veces como quiera. Solo podemos elegir tres preguntas por semana (y desafortunadamente no tengo TODAS las respuestas), de modo que si no ha sido elegido, no se desanime y siga enviando.

 Sin embargo, LEA ESTO PRIMERO:

 

  • COMPRUEBE PRIMERO LOS ARCHIVOS. ¡Ya he respondido muchas preguntas!
  • Si quieres ser un actor de voz, LEA ESTO.
  • No puedo decirte si o cuando un espectáculo tendrá otra temporada. Las nuevas producciones son secretos celosamente guardados hasta que se anuncian públicamente, por lo que no hay nada que pueda decirle que Google no pueda.
  • No puedo ayudarlo a ponerse en contacto con productores, artistas, creadores, actores o licenciantes. Si estás tratando de lanzar una idea, deberías leer esto.
  • Por lo general, no me molestaré con preguntas sobre si algo es una tendencia. ¿Tal vez? Es imposible saberlo hasta que se vuelva obvio.
  • Solo tomo preguntas por correo electrónico. (¡Las preguntas con tuit son ignoradas!)
  • No haré tu tarea / investigación / informe para ti.
  • Manténgalo corto, como un párrafo como máximo, y use una gramática o puntuación adecuada.


¿Tienes todo eso? ¡Estupendo! La dirección de correo electrónico es [email][email protected][/email] . ¡¡Y gracias!!        

  •  

Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario