Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Crunchyroll Streams Gamers !, Irresponsible Galaxia Tylor, Nora, Ikém

 Crunchyroll Streams Gamers !, Irresponsible Galaxia Tylor, Nora, Ikém

Descargar Crunchyroll Streams Gamers !, Irresponsible Galaxia Tylor, Nora, Ikém

Informacion
 Noticias

Crunchyroll Streams Gamers !, Irresponsible Galaxia Tylor, Nora, Ikémen Sengoku Anime
Publicado el 2017-07-12 12:55 EDT


También agrega la novena temporada de Teekyū

Crunchyroll anunció el miércoles que transmitirá los Gamers !; La Irresponsable Galaxia Tylor; Nora, la princesa, y el gato perdido; Ikémen Sengoku: Bromances a través del tiempo; Y Teekyū 9 anime como aire en Japón.

Jugadores! Estrenará streaming el jueves a las 11:30 a.m. EDT. Estará disponible en todo el mundo fuera de Asia. El anime tendrá 12 episodios.

Sekina Aoi y la serie original de la novela de la novela de la comedia romántica de Saboten se centran en las vidas del juego de varios estudiantes de la High School secundaria que juegan los juegos video, incluyendo: Keita Amano, un hombre joven solo que ama los juegos video; Karen Tendō, la hermosa presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que lucha constantemente con Keita; Y Tasuku Uehara, que se pone una fachada de estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero en verdad ama los videojuegos.


Manabu Okamoto (El IDOLM @ STER Cinderella Girls, Re: ZERO), está dirigiendo el anime en PINE JAM. Hiroki Uchida (Ultraman X, Ultraman Orb) está manejando la composición de la serie, y Tensho Sato (Fafner, El Diablo es un animador clave de Part-Timer!) Dibuja los diseños de los personajes para la animación.

La irresponsable galaxia Tylor (Musekinin Galaxy Tylor) comenzó a transmitir en todo el mundo fuera de Asia el miércoles a las 12:30 p.m. EDT. La serie es la primera adaptación de anime de televisión de Uchū Ichi de Hitoshi Yoshioka no Musekinin Otoko (El hombre más irresponsable en el espacio) novelas en 24 años desde 1993 El capitán Irresponsible Tylor.

La nueva historia se centra en Banjo Ueki Tylor, y se establece "más allá del futuro lejano, en un futuro aún más lejano". Es mucho tiempo después de que el Planetas Unidos ha disminuido, y el Imperio ha sido destruido. La gente se ha dispersado por toda la galaxia y ha llevado vidas pacíficas a varios planetas. Banjo Tylor trabaja en la eliminación de basura por encima de la atmósfera de uno de estos planetas, cuando se encuentra con una nave robot y encuentra a una chica congelada en el hielo dentro. De repente, las fuerzas que están después de que la niña empiecen a activarse en toda la galaxia, ya que se revela que la chica es en realidad Goza el 168, precursor de la galaxia de la condenación. Banjo y Goza emprendieron un viaje para revivir a los Planetas Unidos, pero nada va como estaba planeado.



Hiroshi Kimura (Haitai Nanafa, Hamatora, Danchigai) está dirigiendo el anime de Animation Studio Seven. Natsuki Kita está diseñando los personajes. Hidekatsu Shibatais el director de sonido, mientras que Kenji Katoh está componiendo la música.

El primer episodio de Nora, Princess y Stray Cat se transmitió a las 11:15 a.m. EDT el miércoles, y los episodios futuros se transmitirán los miércoles a las 10:45 a.m. EDT. El flujo está disponible en todo el mundo fuera de Asia.

La historia del anime, basada en la novela visual adulta de Harukaze para PC, se centra en la estudiante de secundaria Nora Handa. Un día, en el camino a la escuela, Nora conoce a una chica llamada Patricia en un parque. Patricia dice que ella es una princesa del inframundo, y ella ha venido al mundo de la superficie para destruir toda la vida. Nora y Patricia se besan accidentalmente, y este acto convierte a Nora en un gato negro. Patricia lleva a Nora a su casa, y unos días después Nora se convierte en un humano. Sin embargo, Nora sigue convirtiéndose en un gato y de nuevo en un ser humano.

Kenshirō Morii (Wake Up, Girl Zoo!), Gakumon! ~ Ōkami Shōjo wa Kujikenai ~, Anime-Gataris) está dirigiendo el anime, y Hato, quien escribió el escenario para la novela visual, está escribiendo los guiones. Harukaze se acredita con la obra original.

.Ikémen Sengoku: Bromances en el tiempo (Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru ga Koi wa Hajimaranai) se estrenó en Crunchyroll el miércoles a las 10:45 am EDT. La corriente está disponible en América del Norte, América Central y América del Sur.

El anime adapta la aplicación móvil romántica de Ikemen Sengoku: Romances Across Time (Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi) de CYBIRD. Cada episodio tiene cinco minutos de duración. El anime de la comedia narra las historias cotidianas de los comandantes militares del período de los Reinos Combatientes. El anime utiliza modelos 3D de los personajes en el juego. El sitio web oficial describe la historia:

Mi nombre es Sasuke. Soy un estudiante graduado, pero un día me transportan a través del tiempo en el período de los Reinos Combatientes. Sin embargo, este período de tiempo es completamente diferente de lo que aprendí en los libros de texto ...
CYBIRD se acredita con la obra original, y Shiro Yamada se acredita con las ilustraciones originales. Shigeyuki Watanabe (Director de Prologue of Blame !, director de CGI para Fireball, Hi-sCool! Seha Girls) de TMS Jinni está dirigiendo el anime tanto en TMS Jinni como en TMS Entertainment. Junya Yamanaka (Ninja Girl & Samurai Master, ReLIFE) es la diseñadora de personajes, y Keisuke Itō de noisycroak es el compositor. Takanori Yoshimura es el director de sonido de Object.



El primer episodio de la novena temporada de Teekyū se estrenó en Crunchyroll a las 11:45 a.m. EDT el miércoles. El flujo está disponible en todo el mundo fuera de Asia.

Shin Itagaki está nuevamente dirigiendo, escribiendo, storyboard y diseñando los personajes para la próxima temporada en Millepensee. Yui Watanabe realizó la canción tema de apertura "Dream First Sensation!" Como su carácter Yuri Oshimoto, mientras que el sueño de la estrella de la tierra realizó la canción de tema de conclusión "Kaiun! Shōfuku! Entenka" (La canción de la fortuna, buena suerte, y el calor ardiente).

El manga original y el anime ambos siguen la vida cotidiana de cuatro muchachas en un club de tenis de la High School secundaria - aunque apenas jueguen tenis.


 

Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario