Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Crunchyroll para transmitir Black Clover Anime Series A partir de oct

 Crunchyroll para transmitir Black Clover Anime Series A partir de oct

Descargar Crunchyroll para transmitir Black Clover Anime Series A partir de oct

Informacion
Noticias

Crunchyroll para transmitir Black Clover Anime Series A partir de octubre
Publicado el 2017-07-14 23:47 EDT


También: diseños de personajes revelados para Asta, Yuno

Crunchyroll anunció el viernes que transmitirá la adaptación del anime de televisión del manga Black Clover de Yūki Tabata a partir de octubre. El anime se estrenará en Japón en octubre en la TV Tokio.

El sitio web oficial para el anime también reveló el diseño de los personajes de los dos principales miembros del reparto el sábado.

El recién llegado Gakuto Kajiwara (personaje de fondo Eromanga Sensei) como Asta



Nobunaga Shimazaki (Hyuse la RLD de T Rigge R, F se muele en húmedo! 'S Haruka Nanase, Mi Ove S y Ry !!' s Makoto Sunagawa) Oh s de Yu



Weekly Shonen Jump revelará el diseño de personajes y el actor de voz de Yami en el número 34 del 24 de julio.

El director de anime de 28 años, Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) Dirige el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (¿Es la orden un conejo ?, Tantei Opera Milky Holmes, Noche de Yatterman) está manejando la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Nivel E, Blue Drop) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (2ª temporada del Reino) es el diseñador de subcaracteres. Kiko Takashi (animación clave para las Guerras de los Alimentos Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDE ON) es el diseñador de soportes, Aiko Shinohara (Fairy Tail, The Heroic Legend of Arslan) y Minako Seki (The Silver Guardian, Ambas temporadas del Reino) está componiendo la música.



Crunchyroll describe la serie:

En un mundo donde la magia es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en este mundo sin ninguno. A la edad de quince años, ambos reciben grimoires, libros mágicos que amplifican la magia de su titular. Asta es un raro Grimoire de Anti-Magic que niega y rechaza los hechizos de su oponente. Siendo opuestos, pero buenos rivales, Yuno y Asta están listos para los retos más duros para lograr su sueño común: ser el Rey Mago. Renunciar nunca es una opción!
El personal de la muestra revelará más información en el próximo evento "Jump Victory Carnival 2017", que tendrá lugar en Tokio el 22 de julio y en Osaka el 29 de julio.

Tabata comenzó la serie en Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. Viz Media publica el manga en Norteamérica digitalmente en su revista Weekly Shonen Jump, y también en versión impresa. El manga inspiró un anime de eventos que se proyectó en Japón en noviembre y diciembre. El anime del acontecimiento entonces enviado en DVD con el 11mo volumen del manga el 2 de mayo. 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario