Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Crunchyroll agrega lágrimas verdaderas, Shining Tears X Wind Anime al

 Crunchyroll agrega lágrimas verdaderas, Shining Tears X Wind Anime al

Descargar Crunchyroll agrega lágrimas verdaderas, Shining Tears X Wind Anime al

Informacion
Noticias

Crunchyroll agrega lágrimas verdaderas, Shining Tears X Wind Anime al catálogo
Publicado el 2017-07-14 01:30 EDT


Ambas series disponibles para usuarios en Estados Unidos, Canadá

Crunchyroll anunció el jueves que ha añadido el anime Shining Tears X Wind y True Tears a su catálogo. Ambas series están disponibles para los usuarios de Crunchyroll en los Estados Unidos y Canadá.

Discotek Media licenció y lanzó Shining Tears X Wind en DVD en noviembre pasado y describe la serie:

Cuando uno de sus compañeros desaparece, el consejo estudiantil de la Academia San Luminoso se mueve para investigar. Souma espera que la investigación le dé más tiempo con Kureha, el objeto hermoso de su aplastar ... pero él recibe su deseo y más cuando un desconocido misterioso los deja caer en otro mundo! En esta tierra de monstruos y magia que se está muriendo rápidamente, Souma descubre que es un Soul Blader, un legendario caballero que puede sacar espadas mágicas del corazón de una persona.

Si quiere usar su nuevo poder para salvar a End Earth, tendrá que lidiar con políticos intrigantes, viajar por el mundo en busca de aliados ... ¡e incluso pelear con sus viejos amigos!



El anime de 13 episodios adapta los juegos Shining Tears y Shining Wind 2004 y 2007 de Nextech y Amusement Vision. El anime se estrenó en 2007.

Discotek Media licenció y lanzó True Tears en DVD el pasado agosto, y describe la serie:

Shinichiro es un estudiante de secundaria que aspira a ser autor de un libro de fotos. Su compañero Hiromi vino a vivir con su familia después de que su padre murió. Desde entonces, ella ha embotellado sus sentimientos y tiene un aura de melancolía a su alrededor. Shinichiro quiere alegrarla pero no sabe cómo.

Un día, Shinichiro se encuentra con Noe, encaramado en un árbol. Noe tiene rumores extrańos que la rodean. Un trágico acontecimiento ocurre pero Noe no derrama ninguna lágrima. Ella explica que ella regaló todas sus lágrimas y ella está buscando a alguien para devolvérselas. ¿Shinichiro borrará las penas de Hiromi y encontrará un camino para que Noe encuentre sus verdaderas lágrimas?



La serie de televisión de 13 episodios de anime se estrenó en 2008. P.A. Works animó la serie como su primera producción como el principal estudio de animación para una producción de anime. Bandai Visual USA lanzó anteriormente la serie en 2008.

 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario