Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

City Hunter Manga Obtiene Película de Acción en Vivo Francesa de Phil

 City Hunter Manga Obtiene Película de Acción en Vivo Francesa de Phil

Descargar City Hunter Manga Obtiene Película de Acción en Vivo Francesa de Phil

Informacion
Noticias

City Hunter Manga Obtiene Película de Acción en Vivo Francesa de Philippe Lacheau
Publicado el 2017-07-14 02:15 EDT


Nicky Larson estrena película en febrero de 2019

El actor, escritor y director francés Philippe Lacheau (Babysitting, Alibi.com) anunció el jueves en Instagram que está trabajando en una adaptación cinematográfica en vivo del manga City Hunter de Tsukasa Hojo. El anuncio incluye una imagen del título Nicky Larson (el título francés de la franquicia City Hunter) y enumera a Philippe Lacheau y Pierre Lacheau como guionistas. La película comenzará a rodar el próximo año. El actor y escritor Julien Arruti también anunció el jueves que está involucrado en el proyecto.

Sony Pictures France agregó el jueves en Twitter que la película se estrenará el 6 de febrero de 2019.

El manga sigue a Ryō Saeba, un francotirador y un ojo privado ("barrendero") basado en la Sala Shinjuku de Tokio con puntería sin igual y una obsesión excesiva por el sexo opuesto. Sirve como guardaespaldas y otros deberes para sus clientes.



El manga 1985 de Hojo inspiró cuatro series del anime de la televisión, una película del animado, y varios specials video y de la televisión incluyendo un DVD original del anime 2015. ADV Films lanzó la mayoría de estos proyectos de anime en Norteamérica. Jackie Chan protagonizó en 1993 una película de acción en vivo de Hong Kong que adapta muy poco el manga original. Una adaptación de la serie de televisión de acción en vivo coreana se estrenó en 2011, y Hulu transmitió esta versión en Estados Unidos.

Una adaptación de la película de acción en vivo china ha sido verde para diciembre de 2018 o más tarde en China.

Hojo lanzó el manga del spinoff del corazón del ángel en 2001, y esa serie inspiró un anime de la televisión en 2005. El manga del spinoff también inspiró una serie de la televisión del vivir-acción que premiered en 2015, y Crunchyroll funcionó esta serie mientras que ventiló.

El manga de Ángel de Hojo ha terminado en mayo y Sokura Nijiki lanzará un manga titulado Kyō Kara City Hunter el 25 de julio. El manga trata de una mujer soltera de 40 años que ha estado obsesionada con Ryō Saeba de City Hunter desde la secundaria . Un día ella es golpeada por un tren y ella renace en el mundo de City Hunter.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario