Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Ayami Kazama atrae a la señorita Kobayashi de la Criada Spinoff Manga

 Ayami Kazama atrae a la señorita Kobayashi de la Criada Spinoff Manga

Descargar Ayami Kazama atrae a la señorita Kobayashi de la Criada Spinoff Manga

Informacion
Noticias

Ayami Kazama atrae a la señorita Kobayashi de la Criada Spinoff Manga

Publicado el 2017-07-30 12:45 EDT

2ª serie derivada basada en la serie de
Coolkyoushinja's  sigue a Elma

El sitio oficial de la revista Monthly Action de Futabasha reveló  el martes que Ayami Kazama (Boku no Tsukuru Sekai, Renai 3jigen Debut - 30sai Otaku Mangaka Kekkon y no Michi.) Está ilustrando una nueva adaptación del manga de Dragonkid Shinjuku de Miss Kobayashi. La serie, titulada Kobayashi-san Chi no Maid Drago Elma no OL Nikki (Criada del Dragón de la señorita Kobayashi: El Diario de Lady de la Oficina de Elma), debutará en la edición de octubre de la revista el 25 de agosto. La serie se centrará en la vida cotidiana de " Señora de la oficina "dragón de agua Elma que ama la comida.

El artista de Manga Mitsuhiro Kimura (Dullahan-chan wa Kubittake) también lanzó el manga de Spinoff de Kobayashi-san Chi no Maid: Kanna no Nichijō (Miss Kobayashi's Dragon Maid: Kanna's Daily Life) en diciembre. La serie sigue al personaje dragón Kanna, como ella pasa por su vida cotidiana casual de despertarse, ir a la escuela, y jugar con Saikawa. Seven Seas Entertainment ha autorizado el manga.



Seven Seas publica el manga original de Coolkyoushinja en Norteamérica y describe la historia:

La señorita Kobayashi es su empleada de oficina promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño apartamento, hasta que salva la vida de una dragona en peligro. El dragón, llamado Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable niña humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), Que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, si a la señorita Kobayashi le gusta o no. Con un dragón muy persistente y amoroso como un compañero de cuarto, nada es fácil, y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de salir del fondo!



Coolkyoushinja comenzó la serie en curso en la edición inaugural de la revista Monthly Action en mayo de 2013. Futabasha publicó el sexto volumen compilado del libro del manga el 14 de julio. Seven Seas publicó el tercer volumen en América del Norte el 9 de mayo. En Japón en enero.



 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario