Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Aquí hay 32 Shōjo Manga que necesitas leer

 Aquí hay 32 Shōjo Manga que necesitas leer

Descargar Aquí hay 32 Shōjo Manga que necesitas leer

Informacion
NOTICIAS

Interesar

Aquí hay 32 Shōjo Manga que necesitas leer

publicado en 2018-02-12 14:45 EST 

Según lo elegido por los editores Shueisha , Shogakukan , Kodansha y Hakusensha



Algunos de los principales editores de manga están llegando al otro lado del pasillo para apoyar el trabajo de los demás, específicamente el manga shōjo . Shueisha , Shogakukan , Kodansha y Hakusensha trabajaron juntos para crear " Shōjo Manga Fair 2018 ", un evento de libros electrónicos donde los lectores pueden consultar las obras recomendadas por cada editorial en un sitio web especial hasta el 15 de marzo.

 Las recomendaciones son divididas por el equipo editorial. Por ejemplo, los editores de la revista Shureisha 's Cocohana manga recomendaron un total de ocho trabajos, dos de cada editor. Cuatro equipos editoriales enumeraron sus recomendaciones para un total de 32 manga que los fanáticos del género deberían leer en este momento.

  Selecciones de I-san del equipo editorial Cocohana


• Kami-sama no Ekohiiki por Ayumi Komura ( Shueisha ) La historia sigue al instituto por Yashiro quien, después de visitar un santuario por 100 días para ganar el valor de confesarse con su enamorado, en realidad atrae la atención de la deidad del zoro y el asistente de zorro. . Los dos seres sobrenaturales supervisan la confesión de Yasuhiro, a otro niño, y él es rechazado y luego asesinado en un accidente. Los dos seres sobrenaturales se apiadan de Yasuhiro y lo resucitan, esta vez como una niña a petición suya, por lo que puede intentar ganar para ganar el corazón de su enamorado.




Kimi to Wonderland por Kana Watanabe ( Shueisha ) 15 años de edad, Nobara ha sido capaz de escuchar las voces de los animales desde que cayó un accidente hace tres años. Se ha acostumbrado a su nueva habilidad, pero un día oye una voz de niño que le dice que él también puede oír.

 
• Los Siete Caballeros del Reino Marronnier (Marronnier Ōkoku no Shichinin no Kishi) por Nao Iwamoto ( Shogakukan ) Siete caballeros leales sirven a su princesa liderada por la general Barbara.

 
Cold Game by Kaneyoshi Izumi (Shogakukan) Princess Aruna is betrothed to the king of a neighboring kingdom well known for its violence and bloodshed. Aruna, however, is no shrinking violet. She has her own goals and ambitions in this fantasy world of politics.

 
• Participación en asuntos familiares (Yangotonaki Ichizoku) por Yukari Koyama ( Kodansha ). La chica promedio Satsu se encuentra casada con una familia adinerada cuando su amante Kenta le propone matrimonio. Satsu se muda a la propiedad de la familia donde viven el padre estricto de Kenta, Keiichi, la cuñada enemiga Mihoko y el hermano mayor Akito. La disposición alegre de Satsu solo la llevará hasta ahora, pero sorprendentemente, Keiichi acepta su matrimonio como parte de una estrategia más amplia ...

 
• Namidaame to Serenade por Haruka Kawachi ( Kodansha ) La chica de secundaria Hina descubre que viajó accidentalmente en el tiempo a Japón a principios del siglo XX. Allí se encuentra con un hombre melancólico llamado Takaaki Hongo y los dos comienzan un romance fatal más allá del tiempo.

 
• Mikazuki a Orange por Yuki Fujitsuka ( Hakusensha ) La nueva estudiante de secundaria Mizuki no tiene amigos. Como último esfuerzo, ella escribe un mensaje en su escritorio. Imagine su sorpresa cuando encuentra una respuesta y de la última persona debería pensar que tiene algo en común. Así es como Mizuki conoce a Yōta, un tipo con una zanahoria que es su opuesto en todos los sentidos.

 
• La peor bruja del mundo (Sekai de Ichiban Warui Majo) por Nari Kusakawa( Hakusensha ) Quinta tiene una reputación, tanto como una usuaria de magia de 300 años y una de sorprendente crueldad que asesina a sus compañeros. Lo que la mayoría no sabe es que la reputación de Quinta es muy anterior a ella; en realidad es solo una niña de 16 años. En un extraño giro, la contrataron para proteger a Nestor Gilroy, un académico consumado con una recompensa en su cabeza debido a su investigación.

  Selecciones de T-san del equipo editorial de Cheese!


• Territorio M no Jūnin por Tōko Minami ( Shueisha ) Ema se encuentra desarraigada y se muda a Ginnezu cuando sus padres se divorcian. Ginnezu es la ciudad natal de su madre y "Territory M", el nuevo complejo de apartamentos donde vive, está lleno de gente extraña.
• Una buena manera de encontrar el amor verdadero (Getsuyōbi no Koibito)por Saori ( Shueisha ) Heterosexual: Una estudiante Yuka es demasiado honesta para su propio bien y no tiene amigos. Ella inesperadamente comienza a salir con Haruomi después de que él la ayuda a salir de una situación difícil. El único problema es que Haruomi tiene una política estricta de salir con alguien nuevo todos los lunes.

 



• Namete, Kajitte, Tokidoki Medete por Shin Yumachi ( Shogakukan ) Haru es intimidada por su novio Seishirō. Honestamente, Seishirō ni siquiera es realmente su novio, ella accidentalmente le dio una carta de amor destinada a otra persona, pero él se niega a devolverla y afirma que Haruhi es su novia ahora. Él la sigue a la escuela, la almuerza e insiste en el afecto físico, algo que continúa incluso cuando Haru se va a casa porque también vive con ella.

 
• Chocolate Vampire por Kyoko Kumagai ( Shogakukan ) La escuela de Chiyo obtiene la mayor parte de sus fondos de la familia Kagarizuki. Los Kagarizukis incluyen cuatro hermanos y Chiyo no puede soportar al más joven, Setsu. Prácticamente un ídolo en su escuela, el resto de los estudiantes no saben lo que Chiyo sabe sobre Setsu; él es un vampiro que se alimenta de ella.

 
• El veneno negro del príncipe ( Ōji-Sama ni wa Doku ga Aru ) por Jun Yuzuki ( Kodansha ) Los amigos de la infancia Sōta y Rizu ahora están en la escuela secundaria. Sōta, según Rizu, no puede hacer nada por sí mismo. Rizu lo ha cuidado como un padre desde que eran pequeños. Finalmente decide aflojar las cadenas proverbiales delantal para seguir con su vida en la escuela secundaria, pero Sōta no lo está teniendo. Este título está licenciado digitalmente por Kodansha Comics .

 
• Kakafukaka por Takumi Ishida ( Kodansha ) Aki, de 24 años, se encuentra nuevamente soltera cuando su novio de mucho tiempo la engaña. Ella comienza a vivir en una casa compartida con un antiguo compañero de clase y novio de la escuela secundaria, Tomoya, pero tiene su propio problema personal. Durante los últimos dos años, Tomoya ha tenido problemas con la disfunción eréctil, pero se encuentra "reaccionando" a Aki, por lo que le pide ayuda para curarlo.

 
Utakata Dialog by Kaoru Inai (Hakusensha) Utagawa and Katano are high school students working part time at a drugstore in their local shopping mall. Their lives a pretty normal, there's no burning romance, saving the world with magic powers, aiming for a high-school sports championship, or getting summoned into an alternate world to defeat the demon king. Just two students wasting their days at their job with a hint of attraction and a dose of comedy.

 
• Primitive Boyfriend (Genshijin Kareshi) por Yoshineko Kitafuku ( Hakusensha ) Mito está buscando amor pero se encuentra desinteresada en los modernos, herbívoros (es decir, pasivos, indiferentes). A través de la intervención divina literal, ella se encuentra viajando en el tiempo. No a la era Sengoku, ni siquiera al período Heian, pero a la vuelta de 2,5 millones de años. Allí, se encuentra con Galhi, un hombre primitivo de pocas palabras y una naturaleza amable que podría ser el tipo de sus sueños. Él también está cubierto de pelo.

  Selecciones de K-san de Bessatsu Friend and Dessert 'sTeam


• Futsū no Koiko-chan por Nagamu Nanaji ( Shueisha ) Koiko ha aceptado su vida promedio en la escuela secundaria como el único escape de su dominante madre. Su relación no es apasionada, pero es segura, y Koiko está de acuerdo con eso. Es decir, hasta que recibe un mensaje del chico más popular de su escuela, Tsurugi, quien revela que su novio la está engañando.
• Kirameki no Lion Boy por Yoko Maki ( Shueisha ) Lindo estudiante de primer año de secundaria Miwa no se molesta con las distracciones del mundo real. Está más involucrada en las líneas argumentales de su manga favorito que en los rumores que circulan por la escuela o con los que sus compañeros de clase están saliendo. La única excepción es el atractivo Kiriatsu que se asemeja al protagonista de uno de los manga favoritos de Miwa. Kiriatsu es popular porque todo el mundo piensa que es distante y genial, pero en realidad solo es un cabeza hueca. Los dos se vuelven cercanos cuando Kiriatsu decide proteger a Miwa de sus matones.

 
• Shitsuji-tachi no Chinmoku por Hina Sakurada ( Shogakukan ) Noble hija, Kyōka, es la definición de "protegido". Un día ella trae a casa a un hombre que ella simplemente encontró. Está descuidado, con una barba incipiente y pelo revuelto, pero por lo demás es hermoso. Kyoka lo emplea tiene a su mayordomo, pero rompe una regla de oro, algo que un mayordomo nunca debe hacerle a su dama.

 
• Ópera Seirō por Kanoko Sakurakōji ( Shogakukan ) En el distrito rojo de Yoshiwara de Tokio, hay una niña huérfana llamada Akane. A pesar de ser descendiente de una familia Samurai, Akane es vendida en un burdel como la hermana pequeña de la principal dama del establecimiento. Allí conoce a un hombre muy peculiar.

 



• Kiss Me at the Stroke of Midnight por Rin Mikimoto ( Kodansha ) Hinana vive una vida regimentada basada en lo que debería hacer. Todas las mañanas se despierta al mismo tiempo en la misma posición, sigue la misma rutina y obtiene las mismas buenas calificaciones. Pero secretamente anhela un amor de cuento de hadas, incluso si no se atreve a decírselo a nadie. Su deseo comienza a hacerse realidad de una manera inesperada, sin embargo, cuando un ídolo popular llega a su escuela a filmar algo y termina siendo un extra. Una reunión casual con Kaede revela que él no se parece en nada a su imagen, y que podría estar interesado en ella. Este manga está autorizado por Kodansha Comics .

 
• Lobsick Ellie por Fujimomo ( Kodansha ) Eriko Ichimura pasa sus días de secundaria en completa oscuridad. Su único hobby es mirar a Akira "Omi-kun" Ohmi, guapo y de voz suave, y tuitear sus fantasías diarias bajo el nombre en pantalla " Lovesick Ellie ". Un día fatídico, accidentalmente da testimonio del verdadero yo de Omi-kun, y si eso no fuera suficiente, también ve a su mortificante Twitter. Este manga tiene licencia digital de Kodansha Comics .

 
Palace Meidi by Banko Kuze (Hakusensha) In an alternate Meiji era Japan, the girl empress Akiko rules over the country. Misono Kimiyori is a 14-year-old noble boy but his family has fallen into debt. He takes up service within the palace where he meets his empress for the first time...

 
• Princesa sacrificial y el rey de las bestias por Yu Tomofuji ( Hakusensha ) La humanidad ha sacrificado a 98 personas al aterrador rey de la bestia antes de que se elija a Saliphie. Preparado para un destino horrible, descubre que el rey de la bestia no es como lo que esperaba. Todos los sacrificios anteriores fueron secretamente liberados y el rey en sí mismo es parcialmente humano. Saliphie se apiada de él y decide convertirse en su novia y en una fuente de energía para él. Este manga tiene licencia de Yen Press

  LaLa 'sN-san Selecciones del equipo editorial
• Fushiginokuni no Arisugawa-san por Akira Ozaki ( Shueisha ) Refugiado Suzu no está realmente interesado en el romance. Prefiere pasar tiempo con sus amigas de su escuela para niñas, tocar shogi, escuchar rakugo y pasar tiempo de calidad con su abuelo. Sí, Suzu está feliz de esperar hasta que tenga 18 años antes de pensar en asuntos del corazón, pero puede cambiar de opinión después de que se encuentre con un chico guapo en el tren.

 



• ¿Dónde está My Lovely Sweetheart? (Suteki na Kareshi) por Kazune Kawahara ( Shueisha ) Nonoka tiene un deseo romántico: ver la cuenta atrás de la víspera de Año Nuevo con su novio. Ella tiene un tropiezo, es diciembre y todavía no conoce a nadie a pesar de hacer su gran debut en la escuela secundaria. ¿Qué es Nonoka para hacer?

 
• Misterio para Iunakare por Yumi Tamura ( Shogakukan ) Un hombre misterioso con una permanente natural. Kumo se encuentra en medio de un misterio cuando se comete un asesinato cerca de su residencia universitaria. La víctima es un conocido compañero de clase, se realiza un arresto arbitrario, y en pleno invierno, la evidencia comienza a acumularse.

 
• Los Siete Caballeros del Reino Marronnier (Marronnier Ōkoku no Shichinin no Kishi) por Nao Iwamoto ( Shogakukan ) Siete caballeros leales sirven a su princesa liderada por la general Barbara.

 
• Estoy enamorado y es el fin del mundo por Taamo ( Kodansha ) La hermana gemela de Mahiru Yanase, Mayo, lo tiene todo: es popular, tierna y dulce. Mahiru, por otro lado, siempre ha sido el otro Yanase. Pero tan pronto como llega para su primer día de escuela secundaria, Aoi Satomi, su apuesto y misterioso compañero de clase, se interesa por ella y, para el final del día, ya la ha invitado a salir. Mahiru recuerda que cada vez que le sucede algo bueno, algo malo viene a equilibrar. Si las cosas no se equilibran para Mahiru pronto, el mundo llegará a su fin. Este manga tiene licencia digital de Kodansha Comics..

 
• Dokushin OL no Subete de Mazurin ( Kodansha ) Un manga de comedia de cuatro paneles sobre la dama de la oficina Tamako y sus frustraciones.

 
• Sabaku no Harem por Mitsuru Yumeki ( Hakusensha ) Una niña de fuerte carácter llamada Mishe ha vivido toda su vida en la pobreza. Eso está a punto de cambiar cuando capta la atención del Príncipe Kallum. El Príncipe no va a aliviar la situación de Mishe por nada, y exige que ella venga a vivir con él como una de sus concubinas.

 


• Los cuentos de la familia Tendō (Tendōke Monogatari) por Ken Saitō ( Hakusensha ) La tercera hija de la familia Hōjō, Ran, se casará con la familia Tendō cuando intenta suicidarse. Una niña la rescata de su intento de suicidio y la familia Hōjō le implora que tome la identidad de Ran y vaya en su lugar. Ella acepta y se propone convertirse en novia, pero tarde o temprano alguien descubrirá su engaño.

 Si el manga shōjo no es lo tuyo, ¡no te preocupes! Un evento similar para shōnen manga está programado para comenzar el viernes.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario