Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Aplicación de juegos de la serie Monogatari, Anuncio de la novela de

 Aplicación de juegos de la serie Monogatari, Anuncio de la novela de

Descargar Aplicación de juegos de la serie Monogatari, Anuncio de la novela de

Informacion
Noticias

Aplicación de juegos de la serie Monogatari, Anuncio de la novela de Shinobumonogatari publicado

Publicado el 2017-08-16 02:30 EDT

La primera adaptación de juegos de aplicaciones de Monogatari Series prevista para este año


Aniplex comenzó a transmitir un anuncio el sábado para la aplicación de juegos de puzzle de la serie Monogatari y la novela de NisiOisin Shinobumonogatari. (Nota: el video de YouTube enlazado anteriormente está bloqueado en región de Japón).

blob:https://www.dailymotion.com/71101b11-b5bb-4800-92ae-c43410881dd6



El título del juego del rompecabezas es Monogatari Series Puc Puc. Kodansha y Aniplex abrió un sitio web para el juego. NHN PlayArt está desarrollando el juego. El sitio del juego está ejecutando una campaña de pre-registro, y las personas que se registren previamente para el juego obtendrán más recompensas después de que el juego se lance si más gente se registra previamente. Las recompensas incluyen medallas de gacha normales, artículos de donuts de corazón, artículos de gemas de Puku y una tarjeta de Hitagi Senjōgahara.

El juego está programado para su lanzamiento este año. Es la primera aplicación de juego basada en la serie Monogatari de NisiOisin.

Shinobumonogatari es la última novela de la serie Monogatari de NisiOisin y el primer libro de la serie "Monster Season". Se envió en Japón el 20 de julio.

La serie de novelas se centra en Koyomi Araragi, un estudiante solitario y fracasado. Un día, su compañero Hitagi Senjōgahara cae en sus brazos accidentalmente, y descubre que Hitagi literalmente no pesa nada. Según ella, ella ha tenido este problema desde el primer año de la escuela secundaria. Después de que Koyomi ayuda con su problema sobrenatural, Koyomi luego se encuentra con otras chicas que están todas preocupadas por alguna forma de "rareza" sobrenatural.

La serie de la novela comenzó con Bakemonogatari en 2006. La "estación final" de la serie de la novela acabó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2015, pero ofreció  un teaser para "serie de Monogatari, estación siguiente Tsugimonogatari." Cuatro novelas "Off Season" - Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari - fueron enviadas en octubre de 2015, enero de 2016, julio de 2016 y el 12 de enero, respectivamente.

Vertical publicó la novela anterior de Kizumonogatari en diciembre de 2015, y comenzó a publicar las novelas originales de la serie de Mongatari que comenzaban en diciembre de 2016 con las novelas de Bakemonogatari.

Aniplex of America está lanzando las adaptaciones de anime de la Serie Monogatari en Norteamérica. El anime Owarimonogatari segunda temporada especial, el anime más reciente de la franquicia, aborda  la tercera novela de Owarimonogatari. Se estrenó en un especial de televisión de dos días del 12 al 13 de agosto.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario