Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

AOKANA: Cuatro ritmos a través del juego azul consigue la versión del

 AOKANA: Cuatro ritmos a través del juego azul consigue la versión del

Descargar AOKANA: Cuatro ritmos a través del juego azul consigue la versión del

Informacion
Noticias

AOKANA: Cuatro ritmos a través del juego azul consigue la versión del interruptor en invierno

Publicado el 2017-08-11 02:30 EDT

Juego lanzado en PC en 2014, PS Vita en 2016, PS4 en enero, inspirado en el anime de TV 2016


El sitio web oficial del sprite  de la marca del juego  anunció el viernes que está desarrollando una versión Nintendo  Switch de su novela visual AOKANA: Four Rhythm Across the Blue  (No No Kanata no Four Rhythm). El juego está programado para este invierno.



La historia del juego se fija en un archipiélago de cuatro islas al sur de Japón o aún de los mares del sur. Es todo, pero un mundo diferente del Japón moderno. Del descubrimiento de anti-gravitones vino la invención ideal de los zapatos del anti-graviton ("grash") que dejaron a gente volar los cielos. Introducir a la gente a un nuevo reino, permitiendo el vuelo con la fuerza de su propio cuerpo, sin plumas ni motores. Esto condujo al levantamiento del deporte del "circo que vuela" (raza del duelo).

El protagonista que una vez esperaba un futuro en este deporte sufrió un revés debido a una abrumadora derrota, y se retiró del deporte por esta y otras razones. Sin embargo, conoció a la estudiante de transferencia Haruka Kurashina, y en enseñarle a volar por los cielos, volvió la vieja pasión. Él toma parte en el circo del vuelo otra vez.

El juego cuenta con el planificador y guionista principal Nachi Kio (El Fruto de Grisaia), así como con los guionistas Ryōichi Watanabe (Harumade, Kururu) y Ryūsuke Mutsu (Sakaagari Hurricane). Suzumori se desempeñó como director de arte y co-diseñó a los personajes con Itsuka Yūki. Elements Garden anotó la banda sonora. Mami Kawada contribuyó la canción del tema y "la canción del tema del final magnífico." KOTOKO contribuyó una canción de inserción.

Sprite / fairys lanzó el juego en el PC en noviembre de 2014, y en el PlayStation Vita en febrero de 2016. El juego recibió una versión de PlayStation 4 el 26 de enero. El juego recibió una adaptación de anime de televisión de Gonzo que se estrenó en enero de 2016 y Crunchyroll Transmitió la serie al aire en Japón.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario